Gaturro, sali de aca, porque te chumbo los perros si haces enojar a fale!!!
Ahora, digo yo, no son mas charlatanes, aquellos que nunca escriben nada en este foro, y de pronto entran a decir que cierto papel va a bajas mas de lo esperado ??
gaturro.com escribió:por supuesto. Que diga que va a tocar por debajo del peso no significa que no sea negocio. Esto es un proceso en el cual cada inversor ve su necesidad, apuro o paciencia. Los "enfermos" alcistas no toleran este tipo de comentarios. Muchos de ustedes se quedaron mirando la pantalla viendo como se caia el papel......influenciados por "charlatanes" que se creen que esto es "joda verde". Saludos
falerito escribió:
quienes son los charlatanes? porque decis que va ir abajo del peso? sabes quien vende y porque vende? en que te basaas para decir que va ir abajo del peso?esa palabra enffermo nose a quien te referis. pero de los que conozco aca ninguno esta enfermo por ver verde( ojo de los que yo conozco). que creo que son los que mueven el papel sacando al 35.salvo que vos seas el que esta vendiendo .nose si se puede vender de aire. sino calculo que estaras vendido hasta las medias. .vas hacer fortunas. me alegro x vos.los comprados vamos aver disminuir nuestro patrimonio pero despues subira.ahora no vendo nada a 1,26.