TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 01, 2011 3:34 pm

Pela... lo que decis no es nada serio!! :2230: :mrgreen:
PELADOMERVAL escribió:obvio que para abajo se puede ganar, y un inversor serio no compra come jajaja
y te aseguro que soy mas serio de loque imagines y tengo el 50% de mi cartera aca,,,
y claro los dueños de cepu no son serios ycompraron el 10 % de tgn,,,

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 01, 2011 3:34 pm

y a lo que me referia con comparar con come,,era que el precio del papel mcuha veces no refleja la realidad,,,

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 01, 2011 3:33 pm

obvio que para abajo se puede ganar, y un inversor serio no compra come jajaja
y te aseguro que soy mas serio de loque imagines y tengo el 50% de mi cartera aca,,,
y claro los dueños de cepu no son serios ycompraron el 10 % de tgn,,,

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 01, 2011 3:31 pm

Gaturro, sali de aca, porque te chumbo los perros si haces enojar a fale!!!
Ahora, digo yo, no son mas charlatanes, aquellos que nunca escriben nada en este foro, y de pronto entran a decir que cierto papel va a bajas mas de lo esperado ??
gaturro.com escribió:por supuesto. Que diga que va a tocar por debajo del peso no significa que no sea negocio. Esto es un proceso en el cual cada inversor ve su necesidad, apuro o paciencia. Los "enfermos" alcistas no toleran este tipo de comentarios. Muchos de ustedes se quedaron mirando la pantalla viendo como se caia el papel......influenciados por "charlatanes" que se creen que esto es "joda verde". Saludos

falerito escribió: quienes son los charlatanes? porque decis que va ir abajo del peso? sabes quien vende y porque vende? en que te basaas para decir que va ir abajo del peso?esa palabra enffermo nose a quien te referis. pero de los que conozco aca ninguno esta enfermo por ver verde( ojo de los que yo conozco). que creo que son los que mueven el papel sacando al 35.salvo que vos seas el que esta vendiendo .nose si se puede vender de aire. sino calculo que estaras vendido hasta las medias. .vas hacer fortunas. me alegro x vos.los comprados vamos aver disminuir nuestro patrimonio pero despues subira.ahora no vendo nada a 1,26. 8) :D

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 01, 2011 3:28 pm

mira si come vale lo que vale,,no creoque tgn pueda valer menos que un peso y si vale seguimores comprando,,

renzoc

Mensajepor renzoc » Vie Jul 01, 2011 3:20 pm

gaturro.com escribió:por supuesto. Que diga que va a tocar por debajo del peso no significa que no sea negocio. Esto es un proceso en el cual cada inversor ve su necesidad, apuro o paciencia. Los "enfermos" alcistas no toleran este tipo de comentarios. Muchos de ustedes se quedaron mirando la pantalla viendo como se caia el papel......influenciados por "charlatanes" que se creen que esto es "joda verde". Saludos

no se si va a dirigido a mi, pero tengo hace tiempo de estas y ni me calienta si sube o baja un 20%, long.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 01, 2011 3:20 pm

gaturro.com escribió:preparense para verla abajo del sope. La unica verdad es la realidad.

En el corto no la veo,
objetivamente hablando

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Jul 01, 2011 3:19 pm

Sí, salame! :115:
abrazo
salva +3 :wink:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 01, 2011 3:17 pm

Salva! que manera de reclamar salamines... te gusta mucho ??? :mrgreen:
salvatuti escribió:Coco... zafaste 2000 pesitos
Traete el salamin!!!
abrazo
salva +3 :wink:

renzoc

Mensajepor renzoc » Vie Jul 01, 2011 3:12 pm

gaturro.com escribió:preparense para verla abajo del sope. La unica verdad es la realidad.

me prepraro para empeñar las joyas de la abuela entonces

Volver a “Acciones líderes”