TS Tenaris
Re: TS Tenaris
escuchen a ratazzi de fiat
el dolar esta barATO
el dolar esta barATO
A y aclaro.....ts a 1000? si pero no por ahora,,,,el oil se matendra asi ....la proxima reunion de la OPEC.
es el 16 de junio del 16....de ahi.se vera la decsicion a tomar por el ptroleo...de alli otra historia ...si
deciden levantar el precio ,, que lo dudo ...hasta que maduro no quiebre ,,,y estaria hasta el 2019....
de alli buscaria precios altos o tarbajen en el pisoooooo,,,,
si alguna ves quiebra el techo de 250...podria ser
hasta 500.. despues ...?????se vera
es el 16 de junio del 16....de ahi.se vera la decsicion a tomar por el ptroleo...de alli otra historia ...si
deciden levantar el precio ,, que lo dudo ...hasta que maduro no quiebre ,,,y estaria hasta el 2019....
de alli buscaria precios altos o tarbajen en el pisoooooo,,,,

hasta 500.. despues ...?????se vera
Hola ....tengan en cuenta ...el petroleo se va a dormir en estos valores...asi que les dejo un orden ...para tener utilidad en TS
No se dieron cuenta ? se manejan precios entre 165 a 195 ,,,,o sea que forma un canal que toca el techo y baja hasta 165 o en ocaciones menos para retomar un ascendente a 190 \95...asi sucecivamente...la hacen trabaja en piso ..sacandole cada movimiento ...15 a 18..o 20 %....es sacarle ganancia .
al piso ok? y hubo muchos .periodos en estos dos años ...digamos ....con 10 movimientos ..le sacastes 180% promedio..ok?
No se dieron cuenta ? se manejan precios entre 165 a 195 ,,,,o sea que forma un canal que toca el techo y baja hasta 165 o en ocaciones menos para retomar un ascendente a 190 \95...asi sucecivamente...la hacen trabaja en piso ..sacandole cada movimiento ...15 a 18..o 20 %....es sacarle ganancia .
al piso ok? y hubo muchos .periodos en estos dos años ...digamos ....con 10 movimientos ..le sacastes 180% promedio..ok?

-
Hasta hoy que yo sepa y desde antaño "la momia" era el apodo de PESA.
-
Al fin se puede entrar jaja.
Les dejo un comentario de tenaris!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -piso.html
Saludos
Les dejo un comentario de tenaris!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -piso.html
Saludos
-
Augurabamos una suba y se vino nomas. La veo para aprovechar por pocos días, pero con la fuerza que subio la tana hoy tendremos viento de cola para disfrutar.
-
Les presento a Mohamed Al-empomed
- Adjuntos
-
- Mohamed-al-empomed.jpg (17.33 KiB) Visto 575 veces
-
davinci escribió:buena decision

para mi despues de navidad se descomprime el torniquete de la tasa y sube un poco el verde
yo compraria tenaris
yo compraria tenaris
Mongo Aurelius escribió:Decisión tomada: LETRAS.
Felicies fiestas.
buena decision
la recomendo santiago roca hace un mes cuando valia 175 pesos
el gordo fedio dijo que era el primer papel en llegar a 1000 pesos
yo le tengo fe
el gordo fedio dijo que era el primer papel en llegar a 1000 pesos
yo le tengo fe
-
El ADR se le notan intenciones de dar un salto, los 24 los mira con ganas para saltarlos. parece una valla alta pero si aumenta confianza la vieja TS no sabe de obstáculos cuando sube.
-
empome escribió:despues de navidad sube el dolar, tenarazo
Ojalá..
Estaba esperando una suba hacer para dar salida.
Pero acabo de decidir quedarme.

despues de navidad sube el dolar, tenarazo