HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
mas volumen que PAMP.Cresud,tres veces GGAL 

SoySincero escribió:Que bueno que me quedé ... loko, entre en 32 ... no será mucho ya ? je
me alegro mucho ... la verdad contra todo pronostico.... NO CORRIGIÓ!!!
quiso pero no no no....
acepto!!! me equivoque..
yo sali en 33
REVANCHERO escribió:
Jajajajajajjajajajaja
mr18 escribió:señores estan saliendo desde principio de septiembre las manos fuertes de este papel no se entusiasmem, sean cautelosos, + de 10papiltos en un dia es muy buena ganancia para unos pocos
la parte compradora pone de a 10K tambien y va ganando!

-
lokomarko escribió:no sigo a cepu.... pero me paso con apbr fuera de tiempo todas las veces. mi criptonita.
esto es lo que yo hago.. que no quiere decir que sea ni lo mejor ni lo mas acertado.. pero ami me sirve... si el papel no esta en precio de compra lo dejo pasar y me voy a otra... hasta que corrija y entro en la proxima subida.... y si compre mal .. dependiendo de la cantidad y del movimiento de mis otros papeles .. espero pase la correccion y suba...
cada uno tendra su forma de comprar, y cada foro tiene su tendencia, hay foros alcistas otros bajistas..... solo alcanza con ver que un papel que en dias no movia mas de 1 millon esta moviendo 18 millones !!! es mas que obvio que en algun momento se acaban los compradores....
pero bancalo ... es seguro va a 36
Que bueno que me quedé ... loko, entre en 32 ... no será mucho ya ? je
señores estan saliendo desde principio de septiembre las manos fuertes de este papel no se entusiasmem, sean cautelosos, + de 10papiltos en un dia es muy buena ganancia para unos pocos
monstruoso el volumen!!
absorbiendo la venta muy bien,sigue muy

absorbiendo la venta muy bien,sigue muy

Chulete escribió:Con estos niveles de vlumen que viene manteniendo, esta entrando a fines de septiembre al Merval.
No es casual que algunos la llamen la nueva Mirgor. Recordaran cuantos FCI fueron sumando Mirgor cuando entro al Panel lider.
Creo que ayer un forista puso el resumen de cuantos se fueron sumando mes a mes y el papel multiplicó x 7.
pero cuantas van a entrar hasta psur esta arriba de Minetti?
ElNegro escribió:vos decis que entra el mes que viene???
Con estos niveles de vlumen que viene manteniendo, esta entrando a fines de septiembre al Merval.
No es casual que algunos la llamen la nueva Mirgor. Recordaran cuantos FCI fueron sumando Mirgor cuando entro al Panel lider.
Creo que ayer un forista puso el resumen de cuantos se fueron sumando mes a mes y el papel multiplicó x 7.
Están saliendo los pastones de cemento puro, pastón 999 sin cal ni arena!

Chulete escribió:Tengo buenas nuevas, el merval estimado figura nuestra querida Jmin que pasarìa ahi la ultima semana de septiembre.
Cuantos FCI se van a anotar?
vos decis que entra el mes que viene???
-
Einlazer84 escribió:Este papel empezo a ejecutar la Shooting Star que habia visto, vuelve a los $10 para mi.
boquita escribió:que la pariooo..y yo afuera cuando siempre tenia de esta...
![]()
raro boquita que no le entraste!!
En momentos como este es cuando decis..... por que solo inverti el 30% de mi cartera acá!!! 

el techo que veo son los 37, si pasa eso la verdad no sé cual es el límite