EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Miro el mensual de ERJ y me juego por un alza monumental. Acumulación en esta zona.
-
PiConsultora
Que bien PBR/BBd. Suerte no las tengo, sino estaría ganando dinero.
si Señor Brasil volando, MEP con una baja.
Mrs PI es oportunidad!!! estas a tiempo( el u$a es un resorte , en cualquier momento BUM!!!
Que bien PBR/BBd. Suerte no las tengo, sino estaría ganando dinero.
si Señor Brasil volando, MEP con una baja.
Mrs PI es oportunidad!!! estas a tiempo( el u$a es un resorte , en cualquier momento BUM!!!
PiConsultora escribió: ↑ Que bien PBR/BBd. Suerte no las tengo, sino estaría ganando dinero.
No tengo brújula,2 días baja el real un 4% y nada las acciones..
Ni me imagino si subiera.
PiConsultora escribió: ↑ Le encontramos la vuelta a todo. Hacemos positivo lo negativo. Defaulteamos, sube; nos sacan de emergentes, sube.
jaaa, tal cual, aca tenes que cuidarte solo, y he comprobado que la logica mata mensajeros y gurues, tenes agua-fiestas tratando de bajar, diez minutos mas tarde a los mismos los tenes fogonenando, etc

Vuelo carioca. EWZ + 4%
-
Marcos_44 escribió: ↑ dicen que es positivo si volvemos a fronterizo, aca lo explican
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci
Le encontramos la vuelta a todo. Hacemos positivo lo negativo. Defaulteamos, sube; nos sacan de emergentes, sube.
nicklesson escribió: ↑ me hicieron acordar que hoy se define el temita msci frontera mañana miercoles puede ser fatal![]()
dicen que es positivo si volvemos a fronterizo, aca lo explican
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci
-
Papu...y el avión?
-
$650 $590 cedear erj si define abajo
-
6,30 6 5,50 si define para abajo erj
-
me hicieron acordar que hoy se define el temita msci frontera mañana miercoles puede ser fatal 

Me anote en 680 erj 

Si no es hoy será mañana ERJ romperá la figura de banderín y define para arriba o para abajo

-
nucleo duro escribió: ↑ Están , estamos todos de la gorra Pi .
Yo estoy afuera con algunos puts de Galicia porque el caso argentino está más allá del bien. Estoy viendo de comprar cedear sobre todo Usa para cubrirme de una devaluación que más temprano que tarde debería comenzar otra vez
Hice eso. No viene como esperaba. Elegí para esta etapa WFC/RDS viendo de arbitrar para Brasil si resulta conveniente o Argentina si se sincera un poco el mkt. Por ahora nada de eso sucede. Estoy más tranquilo ya que los precios de entrada sin buenos y no tengo volatilidad de moneda. Las elecciones US no están tan lejos y se puede poner espeso. Espero hacer una diferencia antes. Lo local esta muy loco. Sin colores políticos, la situación es desesperante y se va a poner mucho peor antes de mejorar. La especulación arreglo de deuda me parece una zanahoria que no significa demasiado hoy día. El desempleo, las quiebras, la pobreza subyacente y venidera me parecen peores. Mal momento para una pandemia en el mundo, peor en Argentina con sus problemas propios. Veremos qué pasa. Hoy el CCL me parece que te permite dolarizar a un precio lógico. Solidario te hace piso en +95 . Una brecha del 12% para dólar libre, a mediano plazo parecer súper ganador..el impuesto país no se levanta rápido ni fácil. Argentina emite sin pausa, la recaudación cae, seguirá emitiendo para financiar déficit. Solo puede subir. Ninguna medida lo puede bajar del solidario, el solidario solo puede subir, el solidario te deja hacerte de 200 por mes. Esto es ilimitado. La cobertura Cedear me parece lógica y necesaria para preservar capital invertido. Salvo se den casos excepcionales no toco un bono local. Y si se canjean, serán muy poco atractivos en el mediano plazo con renta nula/baja. Buenas inversiones Núcleo..