resero escribió:por favor puede subir el video?
No lo tengo perdon, lo vi viralizado por facebook pero lo perdí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:por favor puede subir el video?
imagi escribió:Yo lo vi, es muy raro eso no es normal tanta gente solo comprando teles y de 49 pulgadas minimo, donde las estaban regalando? yo quiero una.
O habia una super oferta? jajaja
resero escribió:pero con el cable tiene 600 y pico de canales, la gente ya no se conforma con solo netflix, y cablevision tiene flow.
resero escribió:alguien tiene y podria pegar el video donde hay terribles colas en las casas de electrodomesticos llevandose smart tv de 49 pulgadas en promedio?
Asi que esta una crisis como la del 2001 no?
Por favor ya casi nadie va a dejar de pagar el cable con los smart tv, este papel a mediano o largo plazo tiene que ser una buena inversion.
Du41-D escribió:No se trata de la tv por cable estimado, se trata del internet + movil la cosa...
resero escribió:alguien tiene y podria pegar el video donde hay terribles colas en las casas de electrodomesticos llevandose smart tv de 49 pulgadas en promedio?
Asi que esta una crisis como la del 2001 no?
Por favor ya casi nadie va a dejar de pagar el cable con los smart tv, este papel a mediano o largo plazo tiene que ser una buena inversion.
deacá escribió:A mi no me dio el 6.
200, 81, 94 y varios más
kelui escribió:puntas en 351 / 355 que pasó, no vuelve el de los 340?
Luis XXXIV escribió:¿Sigue siendo el 6 el vendedor? ¿ o ahora son varios?
Si es el 6 puede haber terminado por hoy, porque así suele operar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 355 invitados