GAMI Boldt Gaming

Panel general
rodick1986

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rodick1986 » Jue Dic 27, 2012 1:33 pm

Creo que los argumentos expresados por Cipay son correctos y claros.

El precio de $15,50 no representa ni de cerca el VALOR real de la empresa. Sólo basta con ver el P/E actual y las proyecciones de negocios futuros (habitualemente cotizaba con un PE de 8 años aprox).

Lo malo de todo esto es que no aceptar la OPA nos deja en una posición muy desfavorable como minoristas.

Sólo planteo lo siguiente.... ¿cuántos años de DIVIDENDOS hacen falta para llegar a 15,50? Cinco años aprox. No parece TAN descabellado quedarse con las acciones cobrando los jugosos dividendos a la espera de alguna otra oferta mejor en el futuro.

A pensarlo con tranquilidad en estos días.

Saludos!

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Jue Dic 27, 2012 1:12 pm

veamos escribió:que interesante y lamentable es ver como empresas se deslistan pagando chirolas a los inversionistas minoritarios que cuando hubo que darles la guita si hacian bombos y platillos de las bondades de las empresas y ahora te quieren arreglar con nada

La otra vez estaba viendo las empresas que cotizaban en la decada de los 70 los nombres de empresas super fuertes y teoricamente fuertes que fueron historia, realmente lamentable.......

Buenas veamos!
Te referís a las que quebraron o a las que se deslistaron por OPA?
Abrazo 8)

DOGO

Mensajepor DOGO » Jue Dic 27, 2012 12:53 pm

gracias Cipay.SLDS

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Jue Dic 27, 2012 12:31 pm

vamos a esperar un poco mas...
El 19-02-2013 a las 11Hs cierra la licitacion por Santa Fe.. 2600 terminales.., llegaremos? o la CNV dara la aprobacion antes ?,creo que si la CNV se demora en dar la aprobacion por lo menos hasta mediados de Enero tenemos una posibilidad mas.., de ganar Gami creo que tendran que dar un aumento al valor de la OPA., si pierde olvindence $15,5 , sera el precio final.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Dic 27, 2012 11:39 am

Soy codicioso cuando los demás se vuelven temerosos, no me va como a buffet, pero.....de a poco.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 26, 2012 8:03 pm

veamos escribió:que interesante y lamentable es ver como empresas se deslistan pagando chirolas a los inversionistas minoritarios que cuando hubo que darles la guita si hacian bombos y platillos de las bondades de las empresas y ahora te quieren arreglar con nada

La otra vez estaba viendo las empresas que cotizaban en la decada de los 70 los nombres de empresas super fuertes y teoricamente fuertes que fueron historia, realmente lamentable.......

Esta empresa se deslinda ,por problemas politicos ,el % de papeles en poder del minoritario es minimo.
Saludos.

cipay

Mensajepor cipay » Mié Dic 26, 2012 7:44 pm

Respondo a la pregunta de DOGO: sí.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 26, 2012 4:28 pm

Yo opino como SEB,o unico bueno que podria pasar ,como digeron algunos que pida autorizacion y comience a comprar Tabanelly a 15,50.
Mi humilde opinion.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Dic 26, 2012 4:14 pm

RAYALIP escribió:Tenes razon LUIS, yo siempre pense lo mismo pero como vi en el foro a muchos "desertores" fui perdiendo la esperanza.. pero bueno, por lo menos YO acá me quedo ... "hasta la victoria" como dice maravilla.
:)

No veo que vayan a aumentarla. De mi parte, y luego de asistir a la asamblea, soy pesimista.

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Mié Dic 26, 2012 4:02 pm

Tenes razon LUIS, yo siempre pense lo mismo pero como vi en el foro a muchos "desertores" fui perdiendo la esperanza.. pero bueno, por lo menos YO acá me quedo ... "hasta la victoria" como dice maravilla.
:)

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 26, 2012 1:31 pm

RAYALIP nunca tengo mas datos de los que son de dominio público.

Pero teniendo en cuenta lo que vale la empresa, lo que son sus dueños y que el proceso no viene como para que salga mañana, me inclino a pensar que tenemos chances de terminar con un precio de salida mas cercano a los $20 que plantea cipay (ya sea por aumento de la propuesta o por pago de dividendo o una conjunción de ambos).

faccan

Mensajepor faccan » Mié Dic 26, 2012 11:44 am

Espero que todos lo hayan pasadon muy bien esta navidad,
Gracias a todos los que nos aportaron datos y apreciaciones de lo que pasó en la asamblea.

Yo creo que un puchin más de 15,5 va a haber... no tengo datos de nada pero es algo que veo como cantado desde el principio... empiezo por 13,2, sigo por 14,5, ahora por 15,5 y bueno... para que finalmente todos los que faltaban queden contentos les doy 16....
Está todo pensado desde un principio. El precio final ya lo conocen desde antes de abrir la boca.

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Mié Dic 26, 2012 10:45 am

Luis XXXIV escribió:Felicidades para todos... y a tener paciencia, que algo me dice que los $15,50 no serán la última oferta... :D

:O Luis! que regalito navideño .. sembraste la semillita de la duda y la esperanza en este momento de desolación!
espero que sepas algo que yo no se....asi podemos sumar otro motivo para celebrar un año nuevo "mas alegre" que este que terminamos en boldt...

Y antes que se terminen las fiestas ...FELICIDADES para todos !

Volver a “Acciones general”