Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patri

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor patri » Mié Feb 22, 2012 9:55 am

BETO1962 escribió:Participantes:

Hermes
jr1929
Beto1962
...anotarse...

hola!!
si me dejan participar encantada!!
que buena onda tienen aca
:100:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Feb 22, 2012 8:51 am

Participantes:

Hermes
jr1929
Beto1962
...anotarse...

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mié Feb 22, 2012 7:56 am

Bueno mientras esperaba lei el hilo del intercambio y la verdad que me parece interesante, si me lo permiten me anoto; pero adivinen que es lo primero que voy a preguntar ...
Saludos

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Feb 22, 2012 7:35 am

me anoto

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 22, 2012 4:29 am

Chicos sinceramente me gusta mucho que hayamos levantado entre todos, el nivel de audiencia y de discusion de este foro, antes posteaba alguna cosa y quedaba x mucho tiempo, despues posteaba algo, y venian a c.. A pedos de foros vecinos, y nunca a participar o a aportar algo. Ahora me agrada no solo x el nivel que hay , sino se ve que hay un interes x aprender y eso es lo mas importante lo veo bien y me agrada es mas me sumo yo tambien al aprendizaje . Para el debate, supongo que. Habria que proponer un tema. O quizas tambien, elegir un tema y despues cada uno buscamos lo que tenemos y vemos las experiencias positivas o negativas de cada cuestion, y las opiniones de cada uno. hoy patri en otro foro me dijo algo totalmente cierto con el papel sami, recontrarecomendado en 2010 y 2011 por muchisima gente del medio que conoce y tiene experiencia en el quehacer bursatil ,( hasta x mi inclusive). Y que empomo a varios (a mi tambien), en fin quiero decir con esto que nunca se termina de aprender y eso es lo bueno de esto y de la vida misma, x ahí a veces se enojan conmigo x que pregunto b.. Como el bce de ts y su fecha, creen que x que escribi un libro que anda muy bien, debo saber de todo y de todos, y no es asi, yo soy y me siento uno mas de uds. Con ganas de aprender y saber mas, y eso nunca cambiara x que sino estamos al horno con papas, claro el tiempo disponible a esta altura se ha convertido en mi activo mas preciado. Saludos...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 22, 2012 12:28 am

JET,ya casi no posteas con los amigos,va crreo,x lo menos compañeros de foro,saludos :respeto:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mié Feb 22, 2012 12:03 am

Consulta, cua sería la definición de recesión o período recesivo ?
Gracias

patri

Mensajepor patri » Mar Feb 21, 2012 11:08 pm

ezequielm escribió:leelo,siempre a el cata,sabe muchisimo,gracias a el en el ultimo semestre,del 2010 gane mucho dinero con cal de ggal,el papel fue de 2,40 a 6,70,te imaginas los cal,suba casi ininterrumpida en 6 meses,ahi si los lanzadores perdieron como en la guerra,y los que comp.cal de frente,fortuna,un saludo y ya armaremos algo.

PD:trata de leer con detenimiento los posteos,el cata no recompro lo lanz,simplemente compro 3000 lotes de frente,que es otra cosa :respeto:[/quote]

ezequiel, me parece que el entendio bien
el cata compro call y dice que los que se paresuraron son los lanzadores a quienes el les compro los calls
eso es lo que dice el forista al que le contestaste
fijate en galicia que el cata lo explica bien
:100:

Volver a “Foro Bursatil”