TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:50 pm

eltaliban escribió:El sueño de atrevido esta bueno.
Que el fenomenal qui.....europeo nos permita hacer negocios como el 2009.
PR 12 a 70 Ro15 a 100, PR13 a 15 NF18 a 40
Si se dá de vuelta no trabajamos más

No es mi sueño, pero no veo que Alemania , por ahora , cambie su actitud ..y eso me preocupa.Grecia no banca mas , ya lleva un quinquenio de recesio y el n las elecciones expresaran su sentir.
Les dije Kirchner renace en Grecia, pero este kirchner griego naciendo en europa srr combatido...porque es otro paradigma...me hcen acordara la edad media estos europeos cuando combatian la idea que el mundo no era plano :pared:

Siguen en la misma :pared:
Francia es la esperanza . Hitler renacio en Alemania y no quiere morir. :111:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 24, 2012 9:48 pm

OT Total , yo que soy amante del arte del Rio de la Plata me puse contento con esta noticia...espero que a alguno mas le interese.

Un Pettoruti, récord del arte nacional

"Concierto", un bodegón del artista argentino Emilio Pettoruti (1892-1971) con claras reminiscencias cubistas, fue subastado en u$s 794.500 convirtiéndose en el cuadro argentino más caro que se haya vendido en un remate.

La obra, rotulada como lote 7 de la venta 2563 del remate de arte latinoamericano, superó ampliamente las expectativas de la casa de subastas, que había cotizado el valor de la obra entre u$s 300 y u$s 500 mil.

Pettoruti superó el récord alcanzado en 2008 con otra obra suya, "El cantor", una composición emblemática que data de 1934 y fue adquirida por un coleccionista anónimo por u$s 782.500 en una subasta realizada también por Christie`s.

"Concierto" es un óleo sobre tela, de 116,2 x 89,2 centímetros y tiene una reconocible inspiración cubista, con la que el pintor nunca terminó de romper: en el centro de la escena se reconocen una botella (presumiblemente de champagne), una frutera y unas partituras que completan la obra y le dan sentido al título.

No fue el único argentino de la subasta, también se vendieron obras de Xul Solar, Jorge de la Vega, Julio Le Parc, Antonio Seguí, Raúl Lozza, Rómulo Maccio, Liliana Porter, Florencio Molina Campos y Antonio Berni.

La estrella indiscutible de la subasta de arte latinoamericano celebrada en Nueva York -en la que se recaudó un total de u$s 23 millones- fue para una obra del chileno Roberto Matta, "La revolución de los contrarios", que se vendió por u$s 5 millones.

Hasta 1,4 millones se pagaron por "Grafismo universal sobre fondo gris", del uruguayo Joaquín Torres-García (1874-1949), quien evocó en esta pintura de 1937 una de sus esculturas, llamada "Monumento cósmico" y consistente en una pared de piedra que se erigió como un manifiesto de sus ideales estéticos.

El mismo precio de 1,4 millones alcanzó la obra "La calle", del colombiano Fernando Botero (1932), artista con una amplia representación en la subasta.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638288

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 24, 2012 9:47 pm

martin escribió:Ustedes leen a Josef en cepu y desde que precios viene recomendàndola...
Mamitaaa !!...

El que lo siguió a josef pudo ganar un mango a la baja en el pepe
pero no recupera ni en pe** la que perdió en cepu ltura

docc

Mensajepor docc » Jue May 24, 2012 9:46 pm

A ver si pego una si el 15 de diciembre el cupón esta a 12$, y te pagan 9,20$,
te queda a 2,80 $ cada nominal, supongamos que en 2013 no pague,,pero
si 2014 paga 11 $.. Tendria una ganancia del 293 % en 2 años...Y si llegase
a pagar 2013 ganaria 293% en 1 año...Que negoción el lunes compro masssss !!!! :P
Eso es porque a este gobierno le sobra la plata,, entonces opta por regalarla... :bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 9:45 pm

Derretido tambien integra el fondo.. fue el otro que voto negativo a la caucion igual que yo, pero fue sometido por la mayoria... transpirado , en pelotas , con un pañuelito humedo tapandole la pelada, lo mira fijo a nuestro gurú y le pregunta ... y si el dolar se va a 8 y este perno tambien pero a 8 pesos ??.. que hacemos ??? que pinga de bimonetarismo hacemos ?? ... el otro se tomo su tiempo... agarro el baldecito con el eucaliptus, lo revolvio con la palita, y empezo a tirarle aguita a las piedras.. el silencio era gutural... el aire se cortaba solo... la respuesta tardaba, la estaba madurando el loco.. y bue.. en ese caso, Ustedes no son los que dicen que si no vendiste no ganaste, y tampoco perdiste ?? y bueno... no vendemos.. asi que no perdemos... entonces m tenemos una estrategia de salida con la que ganamos, y otra estrategia de quedarnos con la que no perdemos... riesgo 0...
Cuervo, me dice Derretido.. a ver , fijate... fijate que sustancia tiene ese balde adentro...

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 9:44 pm

Ustedes leen a Josef en cepu y desde que precios viene recomendàndola...
Mamitaaa !!...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue May 24, 2012 9:38 pm

El sueño de atrevido esta bueno.
Que el fenomenal qui.....europeo nos permita hacer negocios como el 2009.
PR 12 a 70 Ro15 a 100, PR13 a 15 NF18 a 40
Si se dá de vuelta no trabajamos más

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:33 pm

Epa ,bajaron los adelantos transitorios de 72.480 palos a 69.980, Garparon estos ?? que raro,habrà sido un pase nomàs

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:33 pm

martin escribió: Lo ùnico que te digo que no voy a blanquear màs mi operatoria en tiempo real en el foro. Asì que te vas a quedar con las ganas de saber lo que hago. No tenes la más pálida idea de como estoy y estuve operando estos tiempos y tampoco te vas a enterar dado que despuès de todas las mentiras que posteaste sobre tu operatoria (diciendo que estabas comprando y hasta caucionandote y un dia despues decìas que estabas liquido, etc, etc) actuaste de la misma forma que tanto criticaste en otros foristas.

Es una lastima que no lo hagas. Pero bueno, ahi te mande una.Vos sabes lo que pienso respecto de este cruzamiento de planetas que yo veo.
Yo tengo mas la obligacion de defender lo ganado mas que de multiplicar .Si por multiplicar pierdo lo ganado, no tengo perdon de nadie y menos de de mi alma :117: :117:

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 9:32 pm

martin escribió:Yo creo que el mercado lo va a valuar a 20 si no hay dudas de que paga y si hay dudas lo va a valuar no más de 13/13,5 mangos para diciembre. Si no hay dudas que no se paga lo puede valuar entre 12 y 12,5 antes del pago.....
Digamos que ese intermedio en 15,5 lo veo dìficil que se de...

Enrique Cido escribió: 8% de diferencia nomas entre los dos escenarios?? Me parece poco.

Te parecerà poco pero es una diferencia importante respecto a la paridad post pago del cupòn.
Si cotiza ponele en la zona 13 mangos post pago equivaldrìa a un precio de 3,8/4 mangos.
Digamos precios razonables para reinvertir el pago aunque no pague en el 2013.
En cambio 15,5 significarìa reinvertir a 6/6,3 mangos y si no hay pago en el 2013 ese precio puede ser caro si no paga en el 2013.

Josef

Mensajepor Josef » Jue May 24, 2012 9:31 pm

Josef escribió:1184 el riesgo pais hoy , 30 puntos mas que ayer, en un dia en que los riesgos de los demas bajaron.

Mayor valor desde la crisis de 2008/2009. Acuerfdense que en 2008/2009 habia de donde manotear.....ahora niet.

Por eso digo :

Nadie sabe si se van a cobrar 9,2 en diciembre.

Mucho menos se sabe que merda te podes comprar en dic con 9,2 si acaso los pagan.

OvejaAsesina escribió: Nadie sabe a ciencia cierta si van a seguir leyendo tus post. Hay un 100% de probabilidades de que digas cosas EQUIVOCADAS, sin fundamento y sin citar las fuentes. La versión de tus puts julianos quedó al descubierto, como una maniobra para atrapar incautos, hay muchos que ya lo saben. Usaste información cirscunstancial para apoyar tus argumentos FALACES y ya hay gente que está buscando, ya no en el foro, sino en la vida real, para ajusticiarte. Era demasiado evidente que cobrabas por tus post, alentado por un grupo inversor totalmente interesado EN UN MERCADO BAJISTA.

¿Viste que fácil es decir pelotudecessss?... uno aprende.

Lo mejor y mas desopilante es lo que resalte.

Vi la hecatombe y actue en consecuencia, eso si, inducido por los comprados. Les agradezco porque jamas se me habria ocurrido invertir en ellos si no me chumbaban.

El caso de los julianos de 13 ....ya lleva un 500% de suba. (comprados a 40 centavitos...)

Parecian caramelos media hora cuando los abone... :115:

Son un diamante en bruto.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:29 pm

eltaliban escribió:Si ya ví los anteriores gustino61 pero ya le tengo alergia a los porcentajes, tires u otras maneras de expresar ganancias futuras.
Tampoco está para tirarlos en en cajon

Y si no paga que vas a hacer lo vendes precorte a 10,80 - 11,60 o post a 1,80 o te los quedàs ( ergo yo los tiro en un cajon )

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 9:29 pm

Decision, se escribe...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:28 pm

atrevido escribió:Jamas traicionaria la causa cuponera tomando un cafe con ese satrapa mercenario que vende su alma al diablo
pero no me podes decir que el cupon va a subir de aca al emae de abril...no..no me podes decir eso... :pared:

y menos me podes decir que el cupon va a subir cuando el mundo esta en una lucha ideologica entre la austeridad alemana o la austeridad moderada con crecimiento y eurobonos propiciada por Francia ..y vos sabes de la intransigencia alemana, (obtusa, infranqueable, rigida y anacronica intransigencia alemana...)

Y tampoco me podes decir que el cupon va a subir cuando te dicen que hasta agosto siguen las restricciones...

tenes q esperar noticias buenas del emae de mayo y alguna respuesta a grecia.Si grecia se sale del euro, tenes al mundo un 10% abajo en dos dias...y diarrea posterior...no..ni :2232: en pe** me agarra esa del mismo modo que no me agarro lo de lehman en 2008 cuando vendi todo 6 meses antes y por eso comence a comprar pr12 a 67 y ro15 a 100 y despues ..cupones.. :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:28 pm

gustino61 escribió:Mira Crìa vos estabas loquito ayer por el tema de la afip que hay que llamarlo por telefono para todo,que hay que rendir cuenta si te compras un paquete de puchos con dòlares etc etc,,ahora para viajar tenes que hacer un kilom.. barbaro ni hacer turismo externo se puede ya :roll:

http://www.ieco.clarin.com/economia/com ... 29572.html

Volver a “Foro Bursatil”