Si estas comprado en AY24 yo te diria ESTAS JODIDO TIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió: ↑ Yo siempre crei que Kici era inutil, pero se esmera y esmera en seguir confirmandolo...
Tiene a todos los acreedores en vilo diciendo que no les puede pagar 250 palos dolares, y coloca 10.000 palos pesos.
Vos como acreedor, si ves que el tipo que dice que no te puede pagar 10 Lucas le paga a todos los demas montos mucho mas importantes que pensarias?
Tal vez es una estrategia increible y no logro verla, pero lo unico que logran bajando tasa y pagando pesos es enojar mas a los externos, y si se enojan y corren los cross default lo quiero ver a este gobierno de cuarta. El humo y el relato no se si alcanzan...
Creo que quieren caer en default a proposito, porque la unica manera que tienen de no irse en helicoptero es no pagar deuda y venderla como algo patriotico
Leandritus escribió: ↑ El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje
GALPONCITO escribió: ↑ Mientras tanto kiccilof colocó casi 10.000 palos en letras lo que equivale al 50% de lo que colocó Vidal todo el año pasado. En un mes mete una colocación tremenda y en vísperas de estar cerca de caer en default con un bono en dólares.
Todo conduce a los bonos en pesos. Lo de la letra BBF20 la empezaron a comprar gente que no pifia nunca. Daban y daban en 111 cuando paga 148 pesos en un mes.
Improvisado escribió: ↑ Hola Newbie, si pagan, salgo con ese 20%.... el tema es SI no pagan..... pero nada que no se pueda superar !!!!! Ahora o banco hasta el 13 o salgo y me paso a otro en positivo, pero mucho menor la ganancia; nada que no se pueda recuperar.
Improvisado escribió: ↑ Si el Dolar Oficial baja, porque el banco provincia NO los baja y sigue firme en 63 ?????????![]()
fabio escribió: ↑ Quien habla de los anteriores?..sacate el chip estamos en el foro de títulos públicos y hablando de ahora.. ya esta , ganaron las elecciones y tienen que gobernar ellos...yo ni opino de alfonsin porque ya fue ni me interesa..yo miro para adelante..para ganar dinero es así.. .lo otro lo dejamos para otros ambientes...ni me interesa..
Leandritus escribió: ↑ El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, res, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 163 invitados