Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 10:07 pm
De cuanta guita estamos hablando, tercio Caruso el Swinguero ???. cuanto es lo quieren poner ?? ... yyyy.. seguia el otro, no se , pongamos un autito cada uno.. y si no, ya se, pongamos dos tercios del autito y el otro tercio con caucion..
Mucho mejor poner la guita en esto, un auto, pagas seguro , patente, tenes que pantentarlo, te perdes el 20 % en un año..
Y bueno, dale, dice Caruso, con tal de no escucharlo mas a este, por esa guita , lo ponemos y listo.. asi se deja de romper las pelotas.. que decis Cuervo ? .. mira , si quieren la ponemos, hace un año que el perno no para de hacer sufrir, puede ser que por la teoria de las compensaciones karmaticas, se deje de enguillir gente, y le hagamos unos mangos, ahora .. pero yo lo haria sin caucion .. yo tambien dice Derretido.. No, mira, si la vamos a timbear , timbeamosla bien, la hacemos caucionado, asi tiene mas sal.. cinco pelo***** mirando un papelito, tenemos que darle un poco de gracia.. le metemos caucion..
Ademas, cada uno despues tiene sus cosas, en esta que vamos juntos tenemos que darle un toque de vertigo .. votemos... y bueno.. salio caucion.. a cuanto ponemos la orden .... pone a 11 dijo el genio... salte yo, no 11 no , numero redondo , no me gusta ... pone 10,90, dije, pensando que ni en pe** se hacia .. pusimos... nos bañaron..