TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 10:11 pm

Que lindo es encontrar personalmente a aquel que te festejaba en la cara cada tanto..que lindo seria. :117:
Seria un gran momento pedagogico,
de ahi en mas seguro nunca mas va a festejar los tantos en la cara de nadie,porque no podra...ni moverse...
Evidencia...
falta de padre, falta de ley, falta de codigos.. :117:
Encuento mas codigos en los chicos de la villa 31 que en ese josef... :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 10:07 pm

De cuanta guita estamos hablando, tercio Caruso el Swinguero ???. cuanto es lo quieren poner ?? ... yyyy.. seguia el otro, no se , pongamos un autito cada uno.. y si no, ya se, pongamos dos tercios del autito y el otro tercio con caucion..
Mucho mejor poner la guita en esto, un auto, pagas seguro , patente, tenes que pantentarlo, te perdes el 20 % en un año..
Y bueno, dale, dice Caruso, con tal de no escucharlo mas a este, por esa guita , lo ponemos y listo.. asi se deja de romper las pelotas.. que decis Cuervo ? .. mira , si quieren la ponemos, hace un año que el perno no para de hacer sufrir, puede ser que por la teoria de las compensaciones karmaticas, se deje de enguillir gente, y le hagamos unos mangos, ahora .. pero yo lo haria sin caucion .. yo tambien dice Derretido.. No, mira, si la vamos a timbear , timbeamosla bien, la hacemos caucionado, asi tiene mas sal.. cinco pelo***** mirando un papelito, tenemos que darle un poco de gracia.. le metemos caucion..
Ademas, cada uno despues tiene sus cosas, en esta que vamos juntos tenemos que darle un toque de vertigo .. votemos... y bueno.. salio caucion.. a cuanto ponemos la orden .... pone a 11 dijo el genio... salte yo, no 11 no , numero redondo , no me gusta ... pone 10,90, dije, pensando que ni en pe** se hacia .. pusimos... nos bañaron..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 10:06 pm

martin escribió:Hay una custiòn de paridad.
Pagar 10 mangos unos dìas antes del pago cuando te devuelve 9,2 es como pagar a 0,8 por un facial de 25.
Imposible que suceda eso. Simplemente hay que sentarse y hacer un par de càlculos y todo indica que el precio post pago no puede ser menos de 2/2,5...

????
a 2.5 pesos ME METO AL 100% SIN CAUCION A ESPERAR.

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 10:04 pm

Hay una custiòn de paridad.
Pagar 10 mangos unos dìas antes del pago cuando te devuelve 9,2 es como pagar a 0,8 por un facial de 25.
Imposible que suceda eso. Simplemente hay que sentarse y hacer un par de càlculos y todo indica que el precio post pago no puede ser menos de 2/2,5...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 10:03 pm

Yo entreno mañana , tarde y noche.Parezco Rocky.
Pienso si crecemos mas del 3.26 ...que lindo encuentro con aquel que nos festejaba los tantos en la cara...cuando como deportista se que en nuestros codigos que no se festeja en la cara..como lo voy a buscar a ese..sueño con ese encuentro.de verdad les digo..

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 24, 2012 10:01 pm

martin escribió:Yo creo que el mercado lo va a valuar a 20 si no hay dudas de que paga y si hay dudas lo va a valuar no más de 13/13,5 mangos para diciembre. Si no hay dudas que no se paga lo puede valuar entre 12 y 12,5 antes del pago.....
Digamos que ese intermedio en 15,5 lo veo dìficil que se de...

Enrique Cido escribió: 8% de diferencia nomas entre los dos escenarios?? Me parece poco.

Ami tambien me parece poco. Si el mercado ya tuviera certeza absoluta de que no hay pago en 2013 a 12 o 12.50 me parece caro dada la Tasa de inflacion + riesgo devaluatorio. En ese caso hoy no pagaria mas de 9-10 pesos.

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 9:59 pm

Se nota Josef que estas jugado fuerte en esa acciòn. Por ahora te viene empomando feo. Muy feo dirìa. Hiciste los càlculos con el dolar blue como tantas veces lo hiciste con el tvpp ???.... :117:
En ese tòpic posteas con otro estilo. Pareces otro forista. En cambio acà posteas como un "troll".
Tal vez en el otro tòpic posteas con otro estilo porque ahì si està la persona real. La persona real empomada en una acciòn que està llena de fierros como decìs vos pero me pregunto: donde tendràs metido esos fierros ???.... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:59 pm

Arucho escribió:Jorge, en la bolsa todos estamos para invertir sin importar que pase con la cartera del otro. Se honesto por favor y pensa lo que escribis.

Si vos el papel up, no vas a vender para que los vendidos no pierdan (eso sin contar que nadie maneja el mercado obviamente)

el papanata este viene a forrearnos porque acerto una baja de un 20% cuando muchos de aca hicimos un 500% y 1000%
Martin es ejemplo.

Es un pelandrun!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:57 pm

Josef escribió: Te das cuenta ?

Tenes la solucion en tus manos !!!

Vende una remota promesa de Budues y compra un fierro.

Me lo vas a agradecer !!

decime, cuando vas a encarar alguna solucion para tu impotencia??

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue May 24, 2012 9:57 pm

Jorge, en la bolsa todos estamos para invertir sin importar que pase con la cartera del otro. Se honesto por favor y pensa lo que escribis.

Si vos el papel up, no vas a vender para que los vendidos no pierdan (eso sin contar que nadie maneja el mercado obviamente)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:55 pm

atrevido escribió:
Escucha ,lacra con forma humana , yo multiplique por 8 todo mi capital en dolares y no hago alaraca de eso.Otros multiplicaron por 50.Metete tu ganancia ya sabes donde porque nadie quiere ganar de ese modo.
Aca nos gusta ganar cuando todos ganan , captas, ??
Por eso somos cuponeros.
No es el estilo nuestro ganar a tu modo, eso es ser merda, captas??
Avca hay gente caucionada , que vendio su casa y vos diciendo semejantes pelotudeces.
Callate , hermano, date cuenta!! :pared:

Vos sos una lacra y venis a destilar tu veneno de vibora en el lugar equivocado.
Si seguis jodiendo, empiezo a analizarte psicologicamente y te dejo en la lona. :117:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue May 24, 2012 9:54 pm

muchachos... por si a alguien le interesa, yo sigo con cupones y caucion.

Vuelvo a insistir, en los escenarios que yo planteo (aun suponiendo no pago en 2013) voy a manter la caucion para cancelarla con los pagos. Esto solo podria revertirse en mi cartera si la tasa se dispara a tasas muy altas.

Josef

Mensajepor Josef » Jue May 24, 2012 9:54 pm

martin escribió:Ustedes leen a Josef en cepu y desde que precios viene recomendàndola...
Mamitaaa !!...

Te das cuenta ?

Tenes la solucion en tus manos !!!

Vende una remota promesa de Budues y compra un fierro.

Me lo vas a agradecer !!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:53 pm

docc escribió:A ver si pego una si el 15 de diciembre el cupón esta a 12$, y te pagan 9,20$,
te queda a 2,80 $ cada nominal, supongamos que en 2013 no pague,,pero
si 2014 paga 11 $.. Tendria una ganancia del 293 % en 2 años...Y si llegase
a pagar 2013 ganaria 293% en 1 año...Que negoción el lunes compro masssss !!!! :P
Eso es porque a este gobierno le sobra la plata,, entonces opta por regalarla... :bebe:

El gobierno paga por los nominales en circulacion cuando se gatilla cada pago.
No paga mas ni nada menos que lo pautado, no te equivoques :117:
48 pesos cada 100 nominales tvpp
48 dolares por cada 100 nominales py /a

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 9:52 pm

Josef apareciò en este tòpic a hablar pestes del tvpp cuando cotizaba en la zona de 14 mangos allá por octubre del 2011.
Ya en ese tiempo ya estaba bajista. Hoy el tvpp cotiza a casi 17 mangos si le sumamos el pago de diciembre de 2011.
Cepu, acciòn que no para de hablar maravillas josef, cotizaba màs o menos 18 mangos en esa època del 2011. Hoy cotiza a 12,45.
Alguno quiere hacer los càlculos ???.. :117:

Volver a “Foro Bursatil”