TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 11:50 pm

martin escribió:Hay una custiòn de paridad.
Pagar 10 mangos unos dìas antes del pago cuando te devuelve 9,2 es como pagar a 0,8 por un facial de 25.
Imposible que suceda eso. Simplemente hay que sentarse y hacer un par de càlculos y todo indica que el precio post pago no puede ser menos de 2/2,5...

murddock escribió: Ok, unos dias antes no, pero digo si paso el año pasado que a unos pocos meses de que se supiera que iba pagar 5.90 y 9.22 llego a cotizar a 14 osea menos que la suma de los 2 pagos ciertos, porque no podria pasar que toque en algun momento 9 o menos si el unico pago cierto fuera el de fin de año? Y agrego que el año pasado no estaba la incertidumbre tan instalada del USD; hoy el Blue ya tiene una brecha de casi 30% con el oficial y la inflacion sigue a paso firme. No veo porque no pueda pasar, todavia queda mucho por recorrer hasta Dic y encima los mercados americanos no hicieron ninguna correccion fuerte.

Lo diferente con 2011, es que el segundo pago ($ 9,22) tenía el desagio de 1 año extra de espera, que ahora no existe.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 11:43 pm

Arucho escribió:muchachos... por si a alguien le interesa, yo sigo con cupones y caucion.

Vuelvo a insistir, en los escenarios que yo planteo (aun suponiendo no pago en 2013) voy a manter la caucion para cancelarla con los pagos. Esto solo podria revertirse en mi cartera si la tasa se dispara a tasas muy altas.

Enrique Cido escribió: A mi me interesa, pero... si no hay pago en 2013 con que la cancelas?
Hiciste la cuenta de la deuda si no paga nunca mas? (lamentablemente hay que considerar ese evento de probabilidad positiva)

La caución actual, incluso hasta la locura descomunal de 80% aforo hoy, se paga toda con el cobro del 15/12/2012.

En cuanto a si se toma caución para el año 2013, eso recién estará claro cuando se produzca el precio post-corte.

timbero

Mensajepor timbero » Jue May 24, 2012 11:36 pm

criacuervos escribió:Algo que nada que ver con cupones... o tal vez si.. hoy acá preguntaban acerca de la Justicia y sus criterios... Alguien vio la pelicula The Rati Horror Show, de Enrique Piñeiro ?? .. alguien la vio .. bueno el hombre que esta preso , hace una huelga de hambre porque lleva 7 años esperando un recurso ante la Corte...
Si alguien de verdad quiere saber como funciona la justicia, alquilate esa pelicula, y te vas a enterar un poquito..

http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0029.html

LA VI. Muy bueno el aporte

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 11:28 pm

Algo que nada que ver con cupones... o tal vez si.. hoy acá preguntaban acerca de la Justicia y sus criterios... Alguien vio la pelicula The Rati Horror Show, de Enrique Piñeiro ?? .. alguien la vio .. bueno el hombre que esta preso , hace una huelga de hambre porque lleva 7 años esperando un recurso ante la Corte...
Si alguien de verdad quiere saber como funciona la justicia, alquilate esa pelicula, y te vas a enterar un poquito..

http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0029.html

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 24, 2012 11:00 pm

atrevido escribió:Que lindo es encontrar personalmente a aquel que te festejaba en la cara cada tanto..que lindo seria. :117:
Seria un gran momento pedagogico,
de ahi en mas seguro nunca mas va a festejar los tantos en la cara de nadie,porque no podra...ni moverse...
Evidencia...
falta de padre, falta de ley, falta de codigos.. :117:
Encuento mas codigos en los chicos de la villa 31 que en ese josef... :117:

Disculpas por meterme, pero como me pasa a veces en el topico de Mirgor algo similar, siempre pregunto lo mismo, si Ud esta tan convencido de la inversion que hizo, que ca.ra.jo. le importa que alguien piense de manera opuesta?
Me parece, para empezar, que no entiende lo que es un foro.
Respetar la diversidad de opiniones es lo basico, la de josef y la suya. Sera que en mi caso no compro ni vendo por lo que escriben aca.

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Jue May 24, 2012 10:28 pm

criacuervos escribió:Derretido , bañado en sudor, y con el pañuelito mojado en la pelada, como unico elemento textil de vestimenta...
Te das cuenta Cuervo ?? estas a por cumplir 50 .. pero seguir jugando como un chico.. es lo que yo siempre digo..
a los tipos como nosotros , lo unico que los mantiene es jugar.. a mi, si me quieren tener vivo ..
me tienen que seguir dejando jugar....

Por eso me rostizo todas estas noches con el Diablo III y Starcraft II... me importa 3 carajos estar a punto de cumplir 40 (tacuarentown... en realidad 39). Palizas les doy a los pendex... un troesma del mouse.
Let´s play!.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue May 24, 2012 10:28 pm

martin escribió: Te parecerà poco pero es una diferencia importante respecto a la paridad post pago del cupòn.
Si cotiza ponele en la zona 13 mangos post pago equivaldrìa a un precio de 3,8/4 mangos.
Digamos precios razonables para reinvertir el pago aunque no pague en el 2013.
En cambio 15,5 significarìa reinvertir a 6/6,3 mangos y si no hay pago en el 2013 ese precio puede ser caro si no paga en el 2013.

Ok, martin, hay una diferencia porcentual entre pre y post pago, pero no probabilistica. Las probabilidades implicitas de pago ante un 12 o un 13 pre son las mismas que ante un 2.8 o 3.8 respectivamente. Y asi es como pienso esto yo.
Puse 15.5 con chances del 50%, que son buenas chances. Con esa vision, el mercado no te va a regalar el remanente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 10:22 pm

Derretido , bañado en sudor, y con el pañuelito mojado en la pelada, como unico elemento textil de vestimenta...
Te das cuenta Cuervo ?? estas a por cumplir 50 .. pero seguir jugando como un chico.. es lo que yo siempre digo..
a los tipos como nosotros , lo unico que los mantiene es jugar.. a mi, si me quieren tener vivo ..
me tienen que seguir dejando jugar....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 10:20 pm

Si, mejor me voy a dormir.Ni cuando estuve de regente de escuela tecnica tenia adolescentes tan perversos y malditos como este tipo...
...tendra padre, tuvo padre este tipo??
Mejor me voy a dormir..

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 24, 2012 10:19 pm

Gracias por sacarme de la lista de IGNORADOS.

Cuidate che. Ponerse así te va a hacer mal en serio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 10:15 pm

Phantom escribió:Cortala Jorge. Te va a hacer mal.

me molesta sobremanera la actitud de ese tipo.
Gente caucionada, con 50% de aforo, bancando, gente loteada , apostando a que sus sueños se hagan realidad..y este grandisimo h de una remilp viene a hablar de sus puts de merda, :pared: :golpe:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue May 24, 2012 10:13 pm

Arucho escribió:muchachos... por si a alguien le interesa, yo sigo con cupones y caucion.

Vuelvo a insistir, en los escenarios que yo planteo (aun suponiendo no pago en 2013) voy a manter la caucion para cancelarla con los pagos. Esto solo podria revertirse en mi cartera si la tasa se dispara a tasas muy altas.

A mi me interesa, pero... si no hay pago en 2013 con que la cancelas?
Hiciste la cuenta de la deuda si no paga nunca mas? (lamentablemente hay que considerar ese evento de probabilidad positiva)

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 24, 2012 10:13 pm

martin escribió:Hay una custiòn de paridad.
Pagar 10 mangos unos dìas antes del pago cuando te devuelve 9,2 es como pagar a 0,8 por un facial de 25.
Imposible que suceda eso. Simplemente hay que sentarse y hacer un par de càlculos y todo indica que el precio post pago no puede ser menos de 2/2,5...

Ok, unos dias antes no, pero digo si paso el año pasado que a unos pocos meses de que se supiera que iba pagar 5.90 y 9.22 llego a cotizar a 14 osea menos que la suma de los 2 pagos ciertos, porque no podria pasar que toque en algun momento 9 o menos si el unico pago cierto fuera el de fin de año? Y agrego que el año pasado no estaba la incertidumbre tan instalada del USD; hoy el Blue ya tiene una brecha de casi 30% con el oficial y la inflacion sigue a paso firme. No veo porque no pueda pasar, todavia queda mucho por recorrer hasta Dic y encima los mercados americanos no hicieron ninguna correccion fuerte.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 24, 2012 10:12 pm

Cortala Jorge. Te va a hacer mal.

Volver a “Foro Bursatil”