APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no existe el volumen...bien de viernes....espero para entrar
Pienso que se vuela pero mataron la plaza de lotes con ésta baja y si no recupera inmediatamente se aplica el time decay 

-
Me parece que no voy a poder entrar con el otro 50% en 9.2
titito escribió:adr paraque piensan
Por ahora pull back. arriba de 10,55 vemos.....
titito escribió:adr paraque piensan
SEEE... SE VUELA A 10,75

adr para
que piensan

-
Enfran escribió:
Hola Cuervo, te leí y te digo que a muchos nos pasaron cosas similares. Tómalo como el precio de la facultad para entender la realidad de la bolsa, que es muy distinta a la teoría ... Y después al titulo del libro le agregas ... Y recuperarlos ... y empezar a tener ganancias sostenidas en los mercados.
Un abrazo!
Gcias, lo mejor para vos !
-
PERZEN escribió:LA PERDIDA... QUIERO CREER QUE ES DE GANANCIA NOO?
Ahi esta el tema, como lo hage haciendo otra cosa, me crei q aca lo podia hacer, cuando gane auqneu sea 30.000 aca, ahi voy a ver aprendido.
cuervofinanciero escribió:$ 12.000,me alcanza para un lavarropas, o una herladera, quizas le cambio las gomas al auto para irme a Punta Lara a tomar sol, millonario. Voy a escribir un libro: " Como perder $ 258.000 en 7 meses ", espero q lo compren.
LA PERDIDA... QUIERO CREER QUE ES DE GANANCIA NOO?
[quote="cuervofinanciero"]$ 12.000,me alcanza para un lavarropas, o una herladera, quizas le cambio las gomas al auto para irme a Punta Lara a tomar sol, millonario. Voy a escribir un libro: " Como perder $ 258.000 en 7 meses ", espero q lo compren.[/quote]
Hola Cuervo, te leí y te digo que a muchos nos pasaron cosas similares. Tómalo como el precio de la facultad para entender la realidad de la bolsa, que es muy distinta a la teoría ... Y después al titulo del libro le agregas ... Y recuperarlos ... y empezar a tener ganancias sostenidas en los mercados.
Un abrazo!
Un abrazo!
Bishop escribió:El tema es que empezar el próximo lunes no es acorde por el time decay en las opciones, puede alterar mucho el resultado. Las opciones se operan distinto a medida que se esta mas cerca o lejos del vencimiento, arrancar a partir del 17/02/2017 creo que seria lo optimo, que es cuando empiezan a moverse los lotes de Abril, los de Febrero están corroídos por el time decay ya.. bah no se me parece la forma mas ordenada de arrancar, con vencimiento fresco!
Dale.... entonces a penas venzan las opciones Febrero... arrancamos el lunes que le sigue a ese dia
-
titito escribió:Y si tu amigo tiene razon?. Adr despues de abrir el mercadoy la mantiene por primera vez en mas de diez dias.
No se .. yo tiré una punta, no obligo a nadie que me crea
SoySincero escribió:No me gustó lo que viene haciendo el papel estos últimos días y me ocupé de buscar información inside ... parece que se montaron sobre el "lava jato" para poner las maquinitas americanas a vender. Me confirmó un supuesto conocedor del papel que HOY empieza el esperado repunte ... creer o reventar ?
Y si tu amigo tiene razon?. Adr despues de abrir el mercado

-
El Brujo escribió:Asi es Swap...estoy esperando que ggal rompa los 33 para rajar y mudarme este barrio, ese es el plan.
Pero me gustaria mudarme abajo de 10, vio?
mmm ... te gustaría ...
-
PERZEN escribió:QUE SALDO TE KEDO?
$ 12.000,me alcanza para un lavarropas, o una herladera, quizas le cambio las gomas al auto para irme a Punta Lara a tomar sol, millonario. Voy a escribir un libro: " Como perder $ 258.000 en 7 meses ", espero q lo compren.