Tweed escribió:No sé, che. A mí me parece que los yonis se tiran de zabiola al final de la rueda...
Se tiran de zabiola a comprar o a vender ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:No sé, che. A mí me parece que los yonis se tiran de zabiola al final de la rueda...
Cordobes98 escribió:En 5 minutos se estrechan las bandas de la pebeta....ojaldre y criollos comunes tambienPara mi sale hoy o lunes
Tweed escribió:La vela de hoy, hasta acá, es buena. El peligro es que los de hoy haya sido el pullback a la TL. Pero me parece demasiado pronto.
Luis XXXIV escribió:De darse el objetivo serían los 9, que por otro lado es por donde anda la SMA200.
Cordobes98 escribió:Hacia que valaor che?La verdad solo hch sigo de las figuras...y las cuñas...el resto me parecen rebuscadas
Luis XXXIV escribió:¿No esta terminando de formar un banderín invertido iniciado el 24/01?
Tweed escribió:
HCH intra en BOVE?
Javo8888 escribió:![]()
Cordobes98 escribió:Al menos unos intras..me voy recuiperando un poco...a volver a ser metodico que asi me iba bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 165 invitados