CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Dic 07, 2020 10:13 pm

Dinosaurio01 escribió: El 10 define por positivo pero no por negativo, vale decir si aparece la garantía y el origen de fondos, venta practicamente cerrada. Pero sino los de Pure Life pueden pedir unos días más para presentar la documentación o simplemente presentarla unos días después y que va a decir Ancap "no ahora no vendemos".

A vos te parece que a esta fecha hay q darle un plazo maximo para la garantia del pago ? Pero si ya estaba todo cocinado !! no era que el concurso competitivo era un chamuyo y la venta estaba cerrada ? y ahora que pasò ?? la platita no aparece.. no aparece ni el ceo ... quien es el ceo ? no habla nadie de gasper pure life ??? dejate de embromar dino.... el deseo te nubla la mente y no te deja ver la realidad increible pero realidad al fin. Los uruguayos pusieron fecha limite para terminar con esto q se les està yendo de las manos... sarasa mo nu men tal.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Lun Dic 07, 2020 9:48 pm

Sir escribió: Bueno gente, el mìercoles recuerden fecha limite para q aparezca la TARASCA USD a los uruguayos, q SON TAAAN MACANUDOS que te lo dicen con dos feriados en el medio :lol: :respeto:

Luego del blanqueo de que no se vende, viene la otra realidad CATASTROFICA... los sindicatos empezaran a meter presion enorme para subas de salarios descomunales como ya lo sufriò carboclor y la llevò a la quiebra.

Camino deja vu....

RAJEN MIENTRAS PUEDAN

El 10 define por positivo pero no por negativo, vale decir si aparece la garantía y el origen de fondos, venta practicamente cerrada. Pero sino los de Pure Life pueden pedir unos días más para presentar la documentación o simplemente presentarla unos días después y que va a decir Ancap "no ahora no vendemos".

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 07, 2020 9:43 pm

stolich escribió: Mi modesta opinión, y perdón si algún cofrade se siente ofendido, no es mi intención, pero considero que este manejo tanto del pasquín mercenario y sátrapa, como de los directivos de Ancap, (independientemente de que se venda o no), ha sido hasta el momento vergonzoso . :golpe: Y al respecto va mi modesta crítica y opinión: ........si esta operatoria la hubiera hecho alguna empresa argentina y participado algún pasquín argentino, me jugaría a que muchos de los foreros, habrían puesto el grito en en cielo, diciendo que este manejo infame, es propio de los argentinos, y de este gobierno populista chavista, etc. etc.... y que en ningún otro pais podría ocurrir algo semejante........etc....etc.....
Pero como pasó en Uruguay , se hacen los desentendidos y los comprensivos, y lo toman como un hecho anecdótico que carece de relevancia.-
Puede que finalmente se venda, (bien venida sea), pero eso no quita que el manejo y proceder del pasquín y los directivos, haya sido deplorable, y casi rayano en lo delictual.-

Stolich, NO SE VA A VENDER .... por que ? porque todo esto es una sarasa descomunal

stolich

Mensajepor stolich » Lun Dic 07, 2020 9:12 pm

Mi modesta opinión, y perdón si algún cofrade se siente ofendido, no es mi intención, pero considero que este manejo tanto del pasquín mercenario y sátrapa, como de los directivos de Ancap, (independientemente de que se venda o no), ha sido hasta el momento vergonzoso . :golpe: Y al respecto va mi modesta crítica y opinión: ........si esta operatoria la hubiera hecho alguna empresa argentina y participado algún pasquín argentino, me jugaría a que muchos de los foreros, habrían puesto el grito en en cielo, diciendo que este manejo infame, es propio de los argentinos, y de este gobierno populista chavista, etc. etc.... y que en ningún otro pais podría ocurrir algo semejante........etc....etc.....
Pero como pasó en Uruguay , se hacen los desentendidos y los comprensivos, y lo toman como un hecho anecdótico que carece de relevancia.-
Puede que finalmente se venda, (bien venida sea), pero eso no quita que el manejo y proceder del pasquín y los directivos, haya sido deplorable, y casi rayano en lo delictual.-

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Dic 07, 2020 7:47 pm

aol1976 escribió: El impacto que pueden tener 3 palabras en los medios es increíble. Todo se piensa desde lógicas o comentarios de terceros (interesados encima).

La única conclusión que saco es que el 10 de diciembre nos vamos a quedar mirando, pero la semana siguiente se aprueba la venta y ahí será otro partido con las mismas opiniones deprimentes hasta que.... espero... estar cobrando en unos meses.

Y si comparto fijate como manejan todo.. cuando dicen que son el 5to poder yo mas bien diria que son unos de los primeros ja mas en estos tiempo donde todo repercute enormemente.. y tambien creo que el 10 nos vamos a quedar esperando no creo tengamos novedades hasta la semana que viene.. es normal aunque no correcto que todo siempre se dilate mas, no es solo costumbre argentina.
Saludos y seguiremos esperando, poco mas.. poco menos..

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 07, 2020 7:37 pm

aol1976 escribió: El impacto que pueden tener 3 palabras en los medios es increíble. Todo se piensa desde lógicas o comentarios de terceros (interesados encima).

La única conclusión que saco es que el 10 de diciembre nos vamos a quedar mirando, pero la semana siguiente se aprueba la venta y ahí será otro partido con las mismas opiniones deprimentes hasta que.... espero... estar cobrando en unos meses.

Altísimo riesgo aún así estimado ... te vuela el dolar y perdiste más que vendiendo hoy...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Dic 07, 2020 2:58 pm

Maverick escribió: Gracias recien anote tu consejo en el hielo que le puse al whisky :mrgreen:

El impacto que pueden tener 3 palabras en los medios es increíble. Todo se piensa desde lógicas o comentarios de terceros (interesados encima).

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Lun Dic 07, 2020 1:50 pm

Estaba leyendo un poco del mundo árabe.... Adnoc.. Una potencia.... Me llama la atención que no estubieran al tanto que ellos salian de garantía por la compra.... Para mi cierran la venta....
Adjuntos
Banner-BBR2-Round-2-NEW.jpg
Banner-BBR2-Round-2-NEW.jpg (371.1 KiB) Visto 1534 veces

zippo

Mensajepor zippo » Lun Dic 07, 2020 11:44 am

Dinosaurio01 escribió: Además al principio de la entrevista dice que hay 3 puntos por los que se opuso a la venta de los cuales dos ya están cumplidos y el restante es precisamente el de la solvencia de Pure Life.

En definitiva... Nada nuevo.

Dice lo mismo que se publicó el la pág. de Ancap.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 07, 2020 12:05 am

Bueno gente, el mìercoles recuerden fecha limite para q aparezca la TARASCA USD a los uruguayos, q SON TAAAN MACANUDOS que te lo dicen con dos feriados en el medio :lol: :respeto:

Luego del blanqueo de que no se vende, viene la otra realidad CATASTROFICA... los sindicatos empezaran a meter presion enorme para subas de salarios descomunales como ya lo sufriò carboclor y la llevò a la quiebra.

Camino deja vu....

RAJEN MIENTRAS PUEDAN

Sir

Mensajepor Sir » Dom Dic 06, 2020 7:57 pm

Dinosaurio01 escribió: Extraño seria que estando en marcha un proceso de Due Dilligence que encarga y paga el comprador a un estudio de auditoria, resulte que Pure Life es insolvente. Más parece una pelea política, que creo tendrá un desenlace favorable acorde a la administración que gobierna Uruguay en la actualidad.

Seee pelea política entre Uruguay y.... Nadie :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Dom Dic 06, 2020 6:18 pm

Dinosaurio01 escribió: Extraño seria que estando en marcha un proceso de Due Dilligence que encarga y paga el comprador a un estudio de auditoria, resulte que Pure Life es insolvente. Más parece una pelea política, que creo tendrá un desenlace favorable acorde a la administración que gobierna Uruguay en la actualidad.

ojala sea como decis...

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Dom Dic 06, 2020 5:13 pm

Extraño seria que estando en marcha un proceso de Due Dilligence que encarga y paga el comprador a un estudio de auditoria, resulte que Pure Life es insolvente. Más parece una pelea política, que creo tendrá un desenlace favorable acorde a la administración que gobierna Uruguay en la actualidad.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Dic 06, 2020 4:11 pm

Piplin escribió: pero Sir, esta news no es nueva, me refiero la de mas abajo de la nota. Estuvo en el foro hace un tiempo. Solo le agregaron lo del nuevo presidente de Ancap...,va, su opinion... que segun yo, que no se nada... ni tenia idea de lo que se estaba especulando con Carc..., yo esperare. Luego vere que hacer :roll:

Le agregaron fecha límite 10 diciembre!

Piplin

Mensajepor Piplin » Dom Dic 06, 2020 2:06 pm

Sir escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... ssion=true

Que dije recién? Volvió la mafia que quebró Carboclor

pero Sir, esta news no es nueva, me refiero la de mas abajo de la nota. Estuvo en el foro hace un tiempo. Solo le agregaron lo del nuevo presidente de Ancap...,va, su opinion... que segun yo, que no se nada... ni tenia idea de lo que se estaba especulando con Carc..., yo esperare. Luego vere que hacer :roll:

Volver a “Acciones general”