LUCH escribió:no va a quedar ni el loro...
Don Vicenzo se acuerda cuando le decía que podía ocurrir esto??
Y muchos bardeaban Luch!! quede afuera esperando indicadores y no hay duda que el AT da sus frutos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no va a quedar ni el loro...
Don Vicenzo se acuerda cuando le decía que podía ocurrir esto??
Nadie escribió:¿Cómo hizo Adelmo Gabbi para atesorar su fortuna?
LUCH escribió: líquido mientras no vuelva a los 6 mangos la espero en 4,80/5
hache1979 escribió:Yo le tengo fe a esta empresa. Hoy vendi otras para entrar aca. La veo subvaluada.
zorro escribió:Cerca de 4,5 es para ir entrando!
elmanya escribió:La ley significaria CCL LIBREEEE!! o estoy muy equivocado
elushi escribió:Yo no creo. Mientras mantengan tenencia cada vez que presentan los balances en el mientras tanto van a tradear como siempre. Lo que cambiaria es quien toma las decisiones de los porcentajes de tenencias. no me parece mal, en teoria el FGS tendria que ser lo mas democratico posible
davinci escribió:luch estas adentro aca o a la espera?
LUCH escribió:Bien. yo sigo liquido tambien..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, NEW TEST, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, zoroz y 545 invitados