Inversoravikinga escribió: ↑ Se merecen otro rug pull del dolape... que la lleve a "one dollar" y la baje a 0,00001![]()
![]()
Avise por favor que vendemos a 0,95 y recompramos a 0,00005
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Se merecen otro rug pull del dolape... que la lleve a "one dollar" y la baje a 0,00001![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Aprendiste Pepe? Tremendo lo que movió esa base hoy, unos 650 dólares. Casi el doble de lo que gasté anoche en Sur, y eso que estoy incluyendo propina y los $ 3.000 que le dí al trapito. La primera lección es nunca meterse con los gordos
falerito777 escribió: ↑ una nena pac .te gusta esta en serio? tengo todo lanzado abril. el dia de la sangre medieron hasta 187 .pero devolvi a 218. despues compre a 213 lance a 6 la 210 febr. y lance todo abril .varias bases. como para hacer un peso. salvoq se mueva la bolsita. veremos. una nena pac.gracias
falerito777 escribió: ↑ una nena pac .te gusta esta en serio? tengo todo lanzado abril. el dia de la sangre medieron hasta 187 .pero devolvi a 218. despues compre a 213 lance a 6 la 210 febr. y lance todo abril .varias bases. como para hacer un peso. salvoq se mueva la bolsita. veremos. una nena pac.gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 18/02/2025 Compra OPC COMV210.FE24 h 600 AR$ 6,500 Ejecutada
Mira Pepito te tiro una puntita para que vayas aprendiendo![]()
![]()
![]()