Puede ser, pero no son los que tienen que pagar para que esto se sostenga...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hmmm ..
peluca acaba de cambiar al secretario de defensa ....
peluca acaba de cambiar al secretario de defensa ....
Esponja querés ficción ?
te doy ficción , el gap de hoy lo cierra en menos de 1 semana .
y que viva el AT carajo !
te doy ficción , el gap de hoy lo cierra en menos de 1 semana .
y que viva el AT carajo !
A los que ven los N/L y Advance/Decline, cual miran el de FINVIZ? por que estaria mostrando un mdo al alza... el A/D lo miro pero como que es muy relativo al animo del dia ... pero me llama la atencion que hace poco el punto que te muestra por encima de la MV50 y de 200 estaban casi neutro (50/50) y ahora esta casi 75% por encima en ambos... estaria mostrando la fortaleza de este bull?
A pesar de estar en un rango lateral las ultimas 3 hrs,
el SP500 acumuló un 30% más de sellers que buyers.
Eso es un desbalance que presiona por más baja.
el SP500 acumuló un 30% más de sellers que buyers.
Eso es un desbalance que presiona por más baja.
Si es así, y están tan seguros que es un market bien definido al alza, paguen estos precios, que esperan?
Yo no opero swing, pero no veo dinero institucional entrando al alza, y eso es una señal a tener en cuenta.
Si de acá al cierre esos datos cambian y el balance mayorista pasa a estar alcista, esto puede seguir la suba.
-
Me jugue con un shortcito al DIA.
Para ganar unas chirolas mañana. Veremos si sale.
Y bueno..el overnight también es mercado..el pre..el.after..todo cuenta..se voló man, con inventario short del que hablábamos el otro día incluído. El comportamiento es similar al de fines de marzo/principios de abril..