CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Alguien tiene las colas???
chinohayunosolo escribió: ↑ oficial 87,25........ sino pagan 45 millones ( 4,27 ) y dicen que vale 25 millones por bolsa serian ( 2,39 ) ? es asi ???
o sea sino se vendiera estariamos a 11 ctvs del piso con los 2,50 que toco hoy ??? es asi ???
agradezco que me corrijan si estoy equivocado
Al dia de la oferta, Carc valia 1.7x por mercado y el dolar oficial a 77 aprox, eso da +-25Musd por el 100%.
O sea, al dia de hoy con dolar 87.25 el equivalente a esos +-25M usd seria 1.9-2p x accion.
Hay un error de conceptos en la nota del observador q habla de esos 25M por q te dicen q ofertan 45M y esta claro que se trata del 84% y luego te dicen que x mercado vale 25M sin hacer aclaracion que ese monto corresponde al 100%
Recalculito escribió: ↑ Recuerden el 0.20. Compren ahorita.
Cada vez más lejos de tus $3.50 pronosticado hace 3 semanas ...
-
Recuerden el 0.20. Compren ahorita.
-
oficial 87,25........ sino pagan 45 millones ( 4,27 ) y dicen que vale 25 millones por bolsa serian ( 2,39 ) ? es asi ???
o sea sino se vendiera estariamos a 11 ctvs del piso con los 2,50 que toco hoy ??? es asi ???
Sir escribió: ↑ ah.. prepàrense para que la oposciiòn q roba a traves de sus ejecutivos en el directorio de carboclor, metan palos en la rueda en la justicia para que la venta no se haga... esa va a ser otro perno , en el supuesto caso que ponele... se venda.... y cobra los pesos papel picado en 1 año si es que concreta la venta luego... un camino lleno de piedras, clavo miguelito, bombas , arena movediza.. y cocodrilos![]()
VENDAN MIENTRAS PUEDAN seguira siendo mi consejo para que los estafadores de siempre no sigan cag......do gente
JAJAJA DEJA DE ASUSTAR PARA COMPRAR BARATO!
CUANTAS QUERES!!!CHIMBEWENCHA
ah.. prepàrense para que la oposciiòn q roba a traves de sus ejecutivos en el directorio de carboclor, metan palos en la rueda en la justicia para que la venta no se haga... esa va a ser otro perno , en el supuesto caso que ponele... se venda.... y cobra los pesos papel picado en 1 año si es que concreta la venta luego... un camino lleno de piedras, clavo miguelito, bombas , arena movediza.. y cocodrilos
VENDAN MIENTRAS PUEDAN seguira siendo mi consejo para que los estafadores de siempre no sigan cag......do gente