BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 19, 2024 11:55 am

Kamei es bueno
Kamei te cuida
:115: :115:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Feb 19, 2024 11:51 am

Se clavó justo en el valor de un palito de la selva , No Vendo ,no Rifo,No Regalo ni un solo PAPEL ..... abrazo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 19, 2024 11:34 am

Primer objetivo cumplido $59.40 minimo del dia (el precio sugerido fue $60)
Proximo objetivo $52.

Todo depende del estado del mercado, de momento la tendencia es bajista, y se respeta la tendencia... veremos como sigue.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Feb 18, 2024 11:24 pm

DON VINCENZO escribió: Excelente explicación la suya estimado, me parece que a más de uno le puede servir, en mi caso y le soy sincero a esta altura del partido PASO , pero no dejo de reconocer que es un muy buen negocio el que ud. sugiere. Saludos y feliz domingo!

Si sale, sera un buen negocio y es lo que mantengo.

Saludos, y suerte!

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Feb 18, 2024 8:58 pm

abeja_fenix escribió: subio un 33% la medialuna mega, para compensar tenemos que ir a 140, esta complicado jajajja

Tené paciencia Abejita ! Hay que manejarse con pie de plomo...fijate que algunos la esperan en $ 27

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Feb 18, 2024 8:32 pm

Megachop escribió: Sí Abejita $ 1200 la medialuna. Sigue en tendencia alcista !!

subio un 33% la medialuna mega, para compensar tenemos que ir a 140, esta complicado jajajja

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Feb 18, 2024 8:30 pm

abeja_fenix escribió: mega hola, 1200 sera, tsnto aumento? dejame de joder y el megachop tambien jajajja, bueno quedamos regalados entonces :2230:

Sí Abejita $ 1200 la medialuna. Sigue en tendencia alcista !!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Feb 18, 2024 6:14 pm

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Feb 18, 2024 5:48 pm

javi

Mensajepor javi » Dom Feb 18, 2024 3:36 pm

alfaro escribió: Estimado megachop yo no soy admirador incondicional de nadie, para que le quede claro, solo reconozco los aciertos del Sr Javi, eso no es ser admirador, espero sus disculpas porque se fue al pasto como se dice, saludos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr alfaro sepa disculpar a los muchachos que suelen usar mucha sal ,,en mas yo le pido disculpa porque por medio de mis interpretaciones que comparto sin interes """suele Molestar "" porque la mayoria de las interpretaciones suelen ejecutarse porque el Sr Mercado siempre cumple ,,,,en mas se imagina que la vaca BOLDT se empaque y quiera a ir a pastar ???? los $45 y $27 seran sabrosos y cuando esto sucede se amontonan y el precio en esa escala puede permanecer un periodo de mediano plazo

se espera a grito un rebotin ....pero el Sr Mercado se los dara ..? o vendran 2 meses de oportunidades cada vez mejor ?

mi sugerencia es que esten atento a la regulacion que veremos !!! que son entre los MAXIMA 890,877 P y de MINIMA 514,o73 p
peso mas peso menos y """ roguemos """"que no pase al siguiente nivel que son los 409,416 p : porque esto marca la gran regulacion que terminara por debajo de los 22,087 p :oops: ...como lo hara ? no los se ...pero cumplira ...el tiempo no lo sabe nadie ...pero lo vera .........

siempre recuerde no es usted solo quien fue cortes en expresar algun tipo de reconocimiento son muchos los usuarios en mas hay muchos que no lo expresan y estan en silencio .. y solo mire al estimado Sr DON VINCENZO que en el reportaje Ichi le pregunto DON VINCENZO como hace si usted no hace analisis ? ,,DON VINCENZO le responde ...No solo tengo 2 0 3 papeles ,,jaja eso debe haberle dolido a muchos ,,,el es simple y reduce la bolsa a simplesidad ,,no complicarse DON VINCENZO quien nunca me subestimo en mas les digo hasta el estimado Sr usuario aleelputero(deputs) que saco un libro ,,e intercambiamos comentarios eso es humildad ,,en fin no permita que la sal que suelen usar aqui tuerzan su persona sea como usted mismo es :respeto:

alfaro

Mensajepor alfaro » Dom Feb 18, 2024 2:50 pm

alfaro escribió: Estimado megachop yo no soy admirador incondicional de nadie, para que le quede claro, solo reconozco los aciertos del Sr Javi, eso no es ser admirador, espero sus disculpas porque se fue al pasto como se dice, saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 18, 2024 2:09 pm

Kamei escribió: Si conozco, por los años, la tenencia al menos principal que suele mantener Bolt y Gami.
Entiendo que con el tiempo uno se aleja del dia a dia de la bolsa, con la estabilidad ya le dedica mas tiempo a otras cosas importantes de la vida.

Volviendo al punto, veo que no opera con sus garantias, imagino su comitente es mas amplia que la de muchos de los que estamos aca y es una lastima no la use. Si algun dia se anima, consulte con su operar a ver que le recomienda, quizas arriesgar un poco. Por mi parte opero dolar futuro da mucho mas dinero que cualquiero otro instrumento que opere actualmente, a modo de ejemplo y para el que le interese leer, a marzo si nada sucede (devaluacion, que es lo unico que preocupa en esos casos) le pagaran $20-$21 por dolar. Ud. puede decir no es mucho, pero aca vende de a 1000 dolares (1 contrato) equivale en garantias a 140.000 pesos, suponiendo tiene una comitente de 50M de pesos podra vender por mercado 350 contratos en total equivaldiran a una ganancia de 350(cantidad de contratos vendidos) x 1000(lote, como el de opciones pero aca son de a 1000 dolares) x $20(pesos por dolar) = $7.000.000

Esta operatoria no tiene costo alguno salvo comision, ya que al operar garantias, no usa sus pesos, diariamente se le acreditan las diferencias, ya que no es 1 solo pago al final como las opciones, sino por dia van variando las cotizaciones de los dolares futuros y al final de mes cierra segun el A3500 que es el que maneja el BCRA.

Riesgos, los hay, el apalancamiento es grande... pero al ser un isntrumento manejado por el BCRA ud. puede preveer que pasara con la politica economica, basicamente si el dolar oficial seguiran con su 2% mensual hasta finales de marzo o no.

Al que le interese, puede aprender la operatoria de a poco con pocos contratos y conocer como se mueve el instrumento.

*Mencione marzo porque es el mas seguro que no devaluara, febrero esta fuera ya de vista ya que es poco lo que tiene para pagar hasta fin de mes $3 aprox. y en comision se le iran como $2.5 entre armado y desarmado. Cuanto mas lejos se vaya en el tiempo mas dinero hay, pero mas incertidumbre, riesgo.

Saludos,

Excelente explicación la suya estimado, me parece que a más de uno le puede servir, en mi caso y le soy sincero a esta altura del partido PASO , pero no dejo de reconocer que es un muy buen negocio el que ud. sugiere. Saludos y feliz domingo!

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Feb 18, 2024 1:43 pm

Megachop escribió: Muy agradecido con ud. estimado Kamei ! Pero, como ya comenté anteriormente, me falta una pequeña parte para llegar a tener la cantidad de papeles que tenía hace unas semanas atrás...si las puedo comprar en $ 60 me vendría muy bien ! Ya que vendí muchas entre $ 86 y $ 100 ...me parece buena diferencia ! Y como comenté también la espero en $ 110 Equivocado o no yo me manejo por mis convicciones. Y ya que ud. amablemente me da consejos...yo le aconsejo que no esté tan seguro que el sr. va regular hacia abajo. Obvio, mi opinión. Yo estoy actuando pensando que va a regular para arriba.

A seguro se lo llevaron preso... asi que no estoy seguro de nada.
Solo que uno va viendo, los saltos astronomicos dificil de preveer pero la tendencia ahora es clara.. hay que ver el volumen hasta donde acompaña.

A $110 seguro llega, el tema es el tiempo. Si yo supiera q esto llega en 1 mes a $100 ya estaria comprando... pero es solo por seguir el precio, pero de la empresa conozco poco y nada. Y no me gusta comprar algo que no conozco. A lo sumo con algun saldo que tengo a veces entro en estos papeles pero no es nada importante.

En el contexto actual, ccl a la baja y si esto perdura, empiezo a pensar en los papeles argentinos. Habra que ver.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Feb 18, 2024 1:40 pm

DON VINCENZO escribió: ..

Si conozco, por los años, la tenencia al menos principal que suele mantener Bolt y Gami.
Entiendo que con el tiempo uno se aleja del dia a dia de la bolsa, con la estabilidad ya le dedica mas tiempo a otras cosas importantes de la vida.

Volviendo al punto, veo que no opera con sus garantias, imagino su comitente es mas amplia que la de muchos de los que estamos aca y es una lastima no la use. Si algun dia se anima, consulte con su operar a ver que le recomienda, quizas arriesgar un poco. Por mi parte opero dolar futuro da mucho mas dinero que cualquiero otro instrumento que opere actualmente, a modo de ejemplo y para el que le interese leer, a marzo si nada sucede (devaluacion, que es lo unico que preocupa en esos casos) le pagaran $20-$21 por dolar. Ud. puede decir no es mucho, pero aca vende de a 1000 dolares (1 contrato) equivale en garantias a 140.000 pesos, suponiendo tiene una comitente de 50M de pesos podra vender por mercado 350 contratos en total equivaldiran a una ganancia de 350(cantidad de contratos vendidos) x 1000(lote, como el de opciones pero aca son de a 1000 dolares) x $20(pesos por dolar) = $7.000.000

Esta operatoria no tiene costo alguno salvo comision, ya que al operar garantias, no usa sus pesos, diariamente se le acreditan las diferencias, ya que no es 1 solo pago al final como las opciones, sino por dia van variando las cotizaciones de los dolares futuros y al final de mes cierra segun el A3500 que es el que maneja el BCRA.

Riesgos, los hay, el apalancamiento es grande... pero al ser un isntrumento manejado por el BCRA ud. puede preveer que pasara con la politica economica, basicamente si el dolar oficial seguiran con su 2% mensual hasta finales de marzo o no.

Al que le interese, puede aprender la operatoria de a poco con pocos contratos y conocer como se mueve el instrumento.

*Mencione marzo porque es el mas seguro que no devaluara, febrero esta fuera ya de vista ya que es poco lo que tiene para pagar hasta fin de mes $3 aprox. y en comision se le iran como $2.5 entre armado y desarmado. Cuanto mas lejos se vaya en el tiempo mas dinero hay, pero mas incertidumbre, riesgo.

Saludos,

alfaro

Mensajepor alfaro » Dom Feb 18, 2024 1:13 pm

Megachop escribió: Gracias por su agradecimiento Desdeabajo. Quiere ud. convertirse en mi admirador ? Javi ya tiene uno " INCONDICIONAL " el sr. Alfaro :114:

Estimado megachop yo no soy admirador incondicional de nadie, para que le quede claro, solo reconozco los aciertos del Sr Javi, eso no es ser admirador, espero sus disculpas porque se fue al pasto como se dice, saludos

Volver a “Acciones general”