YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Alguien me puede decir cuando va a empezar a cotizar de nuevo afuera YPF Gracias
Hay una realidad de la produccion nacional de petroleo y gas, es que existen demasiadas cuencas sin explotar y con los precios internacionales de gas te hace necesitar cada vez mas divisas para importarlos.
Hay 136 cuencas improductivas. Fijense como decayó la exportacion de ambos desde 1999. Lo que empezo a desincentivar la produccion local fue esta resolucion 394/2007 la cual fija retenciones del 45% sobre exportaciones del oil
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm
Por lo tanto es dificil invertir si no vas a poder exportar. Para que empresas foraneas vengan y les sea productivo deberían eliminar esas retenciones.
Hay 136 cuencas improductivas. Fijense como decayó la exportacion de ambos desde 1999. Lo que empezo a desincentivar la produccion local fue esta resolucion 394/2007 la cual fija retenciones del 45% sobre exportaciones del oil
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm
Por lo tanto es dificil invertir si no vas a poder exportar. Para que empresas foraneas vengan y les sea productivo deberían eliminar esas retenciones.
- Adjuntos
-
- petroleo y gas2.GIF (45.36 KiB) Visto 325 veces
Como pueden llamar Antipatria a alguien que no esta de acuerdo con la expropiacion de una empresa privada.
Yo no estoy de acuerdo con lo que hiceron con YPF, trabajo en mi pais, en una empresa familiar que tiene 50 años. y me siento muy patriota!!! Me parece muy basico repetir lo de cipayos y vende patrias a los que piensan distintos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que hiceron con YPF, trabajo en mi pais, en una empresa familiar que tiene 50 años. y me siento muy patriota!!! Me parece muy basico repetir lo de cipayos y vende patrias a los que piensan distintos.
lean32 escribió:ayer boludeando con el control remoto, veo a lilita carrio con el canal 26 y sabran que para mi lilita esta crazy, pero esta vez me parece que por unica vez le doy la razon
Pueden decir muchas cosas de esa mujer, pero tiene mucha razon en este tema y en tantos otros.

fue lo más sincero que escuché ayer.
NeoReloaded escribió:
Axel Kicillof dijo ayer en el Congreso que "YPF terminará igual que Aerolíneas Argentinas"
guillermo escribió:ALEXIS
que manera de reproducir pelotudeces, te vas a llevar una sorpresa en unos meses con ypf. si no saben el potencial que tiene no hablen por hablar. me voy de aca porque dan asco realmente, antipatrias.
Te desubicaste porque lo que hice fue sintetizar el comentario de un analista porque esta en ingles y puse el link para el que la quiera ver completa. Si no te gusta es asunto tuyo, pero lo que dice ese pescado y otros del estilo son lo que escuchan los que ponen la guita.
Hoy los patriotas que aplauden esta salvajada son los que aplaudieron y votaron para que se privatizara.
La diferencia, es que hoy han dejado las migajas despues de 9 años de modelo.
Si sos patriota, proximamente bancate la super a 8 mangos. Por aca ya se paga mas de 7.
lean...tambien la escuche a la Dra
y lo que dijo me cerro pero sabes cual es el tema?...que se paso medio programa llorando que los medios no le dan bola y eso...la ca go!, que haga la denuncia, la ampliacion, etc y despues que deje caminar las cosas...

tmb mira anoche en el programam palabres mas pal. menos tn
CLAUDIO LOZANO, diputado nacional por el FAP. “Nosotros celebramos que la Presidente haya visto la luz. La YPF que estamos recuperando no es la misma que teníamos. Necesitamos un marco regulatorio distinto al que tenemos hoy. Creo que el Gobierno es responsable de lo que vive el sector.
GUSTAVO CALLEJA, exsubsecretario de combustibles. “Hay que votar y pedir más. Estamos hablando de una empresa, pero queda el 65% restante con contratos de concesión donde son propietarios del petróleo que sacan.
PATRICIA BULLRICH, no le di bola
FEDERICO BERNAL, periodista de Página 12. “Se tomó una medida trascendental. (…) La gran mayoría de la Argentina celebró esta medida. (…) Creo que a Petersen se le dio una segunda oportunidad. (…) Comenzaron las auditorias producto de la intervención del Estado.”
pero este FEDERICO BERNAL, es bisnieto del que descubrio petroleo en arg. ( el tubo de vidrio que mostro Kris.)
en un momento de la nota dijo que van por todo lo de ezkenazi y el periodista le repregunto por todo y dijo que si,
en ese momento este SR. GUSTAVO CALLEJA le pregunta tambiesn van por Gas Ban y FEDERICO BERNAL, le dijo que no lo chicanee con eso, no comprendi lo que ocurrio ahi.
no puedo encotrar el programa para verlo de nuevo.
CLAUDIO LOZANO, diputado nacional por el FAP. “Nosotros celebramos que la Presidente haya visto la luz. La YPF que estamos recuperando no es la misma que teníamos. Necesitamos un marco regulatorio distinto al que tenemos hoy. Creo que el Gobierno es responsable de lo que vive el sector.
GUSTAVO CALLEJA, exsubsecretario de combustibles. “Hay que votar y pedir más. Estamos hablando de una empresa, pero queda el 65% restante con contratos de concesión donde son propietarios del petróleo que sacan.
PATRICIA BULLRICH, no le di bola
FEDERICO BERNAL, periodista de Página 12. “Se tomó una medida trascendental. (…) La gran mayoría de la Argentina celebró esta medida. (…) Creo que a Petersen se le dio una segunda oportunidad. (…) Comenzaron las auditorias producto de la intervención del Estado.”
pero este FEDERICO BERNAL, es bisnieto del que descubrio petroleo en arg. ( el tubo de vidrio que mostro Kris.)
en un momento de la nota dijo que van por todo lo de ezkenazi y el periodista le repregunto por todo y dijo que si,
en ese momento este SR. GUSTAVO CALLEJA le pregunta tambiesn van por Gas Ban y FEDERICO BERNAL, le dijo que no lo chicanee con eso, no comprendi lo que ocurrio ahi.
no puedo encotrar el programa para verlo de nuevo.
NeoReloaded escribió:
El Zafarrancho que se le vendrá al gobierno por las medidas que toma, muy claro lo de la inflación.
Si yo también lo ví... Aunque pensé que era un programa repetido porque lo mismo había dicho en el 2003; 2004; 2005; 2006; 2007; 2008; 2009; 2010 y 2011

Inoxidable Broda!!! Que fácil la roba!!!
Analista de WS cuenta porque cree que nadie va a poner la tarasca para desarrollar el shale oil y cuenta que las petroleras no van a dejar que las empernen con el mismo cuento que en Venezuela, que bajo la produccion el 30% desde las nacionalizaciones:
http://www.marketwatch.com/video/asset/ ... CA45520E0E
http://www.marketwatch.com/video/asset/ ... CA45520E0E