hernan1974 escribió: ↑ Que dije yo? El viernes se iba a saber
Pagan o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hml41284 escribió: ↑ Argentina informará hoy prox. pasos frente a pago bono dual AF20
2020-01-31 18:00:17.852 GMT
Por Ignacio Olivera Doll
(Bloomberg) -- Argentina anunciará hoy al cierre del
mercado su estrategia frente al vencimiento del bono dual AF20
que debe pagar el jueves 13 de febrero, indicó una persona con
conocimiento directo del tema.
* NOTA: Argentina tiene emitidos USD 1.64m en este bono de
moneda dual
* NOTA: Franklin Templeton es el mayor tenedor del bono, con 24%
de tenencia, según datos de Bloomberg que datan del 31 de
diciembre
* NOTA: El bono es dual porque a su vencimiento se paga en pesos
el máximo entre el valor nominal en moneda local más un interés
en pesos y el valor nominal convertido al tipo de cambio oficial
más un interés en dólares
* Oficina de prensa del ministerio de Economía no respondió
inmediatamente a la consulta de Bloomberg News
Fulano de Tal escribió: ↑ Que paso? alguna noticia?
Fulano de Tal escribió: ↑ Que paso? alguna noticia?
chascoforever escribió: ↑ Igual por las dudas un consejo de otro novato...trata de diversificar y no des nada por seguro... que está mas que sopre y mucho mas en este paisito.
Hoy te diria que ni el profeta Maho.ma tiene idea cierta de lo que va a pasar en estas latitudes.
Si la pegas es como el mago cacarulo... ese que acertaba de puro... mago.
Improvisado escribió: ↑ hay un entendido en el tema, que dijo que, al 1% llega bien... ayer subio el 2%, de cerrar hoy igual que ayer, ya tenes el 1% de ayer y el 1% de hoy.... ya que el Instrumento HASTA AHORA (14:25 hs) no presenta demasiadas anomalías.... Desde mi punto de vista, es por sentido común, ya que hoy están todos muy callados y, a mi entender, de poco sirven los calculos y demás, cuando depende del Gobierno subir o bajar el pulgar..... Me quedo con el horizonte de ese Forista, aún, pasando lo que pase....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, ElCorredorX, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 694 invitados