GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que limpio se ve el foro cuando pones ignorados 

Trazale una linea de minimos a ese grafico y decime como cerro...

Q suba hoy la mervaleta porq este foro esta nervioshoooo 

Parece que le gusta tamaño mani.
Chau MONITO cipayo generador de divisas.
-
Gepeto, por respeto al resto de los foristas (algo que ud evidentemente no tiene) voy a hacer de cuenta que ni existe. Si total, el aporte que ud hace es nulo. Bien de ignorante. Ademas, por respeto a los ancianos, no me rebajo a su nivel de lacra. Chau chau bobis.
Hay acuerdo. Esta semana se instrumenta. Segun massa. Bajan en agosto una torta y en noviembre otra porcion. Todavia no se sabe el acuerdo en si, porque es el fmi quien tiene que instrumentarlo. Hay una nota en duro de domar con massa en el piso donde lo explica.
Toma mani monito. me divierte mucho ver tu reaccion. Monito que genera divisas al pais. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigue haciendo monerias para alegria de todo el foro.
Sigue haciendo monerias para alegria de todo el foro.
Consulta ...al final que se sabe del acuerdo con el FMI ? hay o no hay acuerdo ? se paga la plata o no se paga en estos días ?
SINATRA escribió: ↑ Produce tu MONITO con tus monerias diviertes al foro. Juega y haz piruetas monito.
Ahora di conmigo: CIPAYO.
Muy bien!!! Aqui tienes tu mani.
https://www.youtube.com/watch?v=5Wp6KqdrTk4
Ya me hice la mañana con este jubiladito gruñon. Jajaja pobre bobis