DiegoYSalir escribió: ↑ y que tal esta tu hermana?
presentala a los muchachos del foro guille, no seas cuida![]()
Lo mismo me decian en el secundario, ya pasó muuuucho tiempo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ y que tal esta tu hermana?
presentala a los muchachos del foro guille, no seas cuida![]()
Pamping escribió: ↑ Claro, pero en mi caso, me cargo de BBPP si me pongo como cotitular de la comitente ...
Y si me ponen como cotitular de la cuenta bancaria ... debería manejar los saldos y tipos de inversiones, o tal vez sea lo mismo desde el punto de vista impositivo, porque está asociado a una cuenta comitente que maneja varias inversiones ...
Estoy acorralado. Alguna otra idea? Alguien que le haya pasado ... como lo solucionó?
ironhide escribió: ↑ Yo diria que abras una cuenta de doble titularidad en el banco, y ligues esa cuenta a la alyc cuando haces retiro, si pasa algo liquidas todo a esa cuenta antes que se bloquee la comitente, va a ser mas barato que hacer declaratoria de herederos y esperar que salga el edicto para llevar al broker y transfieran los titulos.
O hacer de doble titularidad la comitente, no se si se puede agregar titulares a una ya abierta.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Comparto sobre la par no me interesa.
No entiendo porque no sacan con menor tasa de interés.
ironhide escribió: ↑ Hay que ver el martes, sale un precio maximo antes de la licitacion, habra que ver si conviene.
En la anterior salio a 268 con una tir de -15%
Ahora de mercado cerro 290 con tir de -21%
Me parece tir demasiado alta (no me gusta invertir sobre la par, asi que seguramente deje pasar)
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguno entro a los bonos que licitan a febrero del 2025, CER+4,25%.
Supongo que salen con CER, negativo.
Gracias.-
carlob escribió:...y ahora ????..![]()