TS Tenaris

Acciones, ETFs
empome

Re: TS Tenaris

Mensajepor empome » Jue Ene 07, 2016 6:24 pm

hoy en rt noticias en español en el programa keiser report dijeron que la industria del petroleo internacional invierte 650.000 millones de dolares por año. ademas dijeron que si british petroleum que vale por bolsa 118000 millones de dolares , si se la desguaza y se vende por las reservas de petroleo valuadas a 36 dolares se obtendria mas del doble de lo que vale por bolsa

dentro de tantas palidas , una buena

empome

Mensajepor empome » Jue Ene 07, 2016 2:44 pm

aurelius por ahora va ganando la apuesta
pero yo no veo a tenaris abajo del minimo de hoy
156 pesos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ene 07, 2016 2:23 pm

gina escribió:Mongo, existias en el 2008 cdo GS dijo que el oil se iba a 200 y estaba en 150 ...y ohhh casualidad se empezò a destruir??
quizas estabas en el jardin o tenias un super archi amigo en GS que te dijo que era el revez..jajaja...GENIO

Señora, por favor, lea mas abajo, ni siquiera tiene que ir una página atras, estoy explicando que luego de ese pronóstico surgió lo del acuerdo y levantamiento de sanciones a Iran.
En cuanto al Cordobes98, es muy probable que GS supiera de tal acuerdo, no me consta, pero suponiendo que estaba al tanto, son secretos de estado, ¿qué iban a decir meses antes? ¿que el petróleo se iba al tacho porque hay un inminente acuerdo EEUU-IRAN en plenas negociaciones? se imaginan la postura de Iran si hubiese habido un pronóstico así???

Es por eso que hay info para la gilada, los informes y análisis técnicos tienen fecha de vencimiento, que es la fecha donde se produce algún fundamental (reunión OPEP, acontecimiento geopolítico, etc.). Si hoy te pasan un pronóstico del tiempo te quedás con el de hoy, no con el de ayer y decir "AH, AYER DIJERON TAL COSA, ERGO NO SABEN NADA".

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 07, 2016 1:57 pm

Mongo, existias en el 2008 cdo GS dijo que el oil se iba a 200 y estaba en 150 ...y ohhh casualidad se empezò a destruir??
quizas estabas en el jardin o tenias un super archi amigo en GS que te dijo que era el revez..jajaja...GENIO

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ene 07, 2016 1:18 pm

Isildur1 escribió:Yo sigo las recomendaciones de GS, por eso estoy sentado en mis Lebacs viendo como aumenta mi capital en función de la cantidad de nominales TS que podría comprar.

Mongo, buen dia.
En donde seguis los informes y recomendaciones de GS? alguna pagina en especial?
Gracias,[/quote]

Hay que subscribirse para recibirlas con informes, pero de todos modos salen en cualquier medio de información económica, pero hay que tratar de ir a la fuente, no leerlas tergiversadas en cualquier portal.

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Jue Ene 07, 2016 1:10 pm

Yo sigo las recomendaciones de GS, por eso estoy sentado en mis Lebacs viendo como aumenta mi capital en función de la cantidad de nominales TS que podría comprar.[/quote]

Mongo, buen dia.
En donde seguis los informes y recomendaciones de GS? alguna pagina en especial?
Gracias,

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ene 07, 2016 12:28 pm

Cordobes98 escribió:Jajajaja! Vos pensas esos vaguitos de GS no sabian de lo de la eliminación de sancion a iran y arabia inundando el mercado??? Sos como los que piensan que Clarín pone lo que es verdad y es netamente objetivo...al igual que los ultra fanaticos de 678 que veian todo lindo...lastima ese programa queria hacernos creer que estabamos en el mejor pais del mundo sin inconvenientes de ningún tipo....como dice un conocido..."no te comas el viaje"
Saludos y buen 2016 a todos...
Cuando venga alguna noticia mala para petroleo y todos piensen se va a ir a 5 dolares el oro negro sera momento de comprar aca,pf y apbr...

¿¿¿¿"Vaguitos de GS"???? los grandes FCI no ponen un morlaco sin el visto bueno de esta consultora, o cree que se fijan en los foros de Ravaonline?

Yo sigo las recomendaciones de GS, por eso estoy sentado en mis Lebacs viendo como aumenta mi capital en función de la cantidad de nominales TS que podría comprar.

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Mié Ene 06, 2016 9:17 pm

:respeto:
Cordobes98 escribió:Jajajaja! Vos pensas esos vaguitos de GS no sabian de lo de la eliminación de sancion a iran y arabia inundando el mercado??? Sos como los que piensan que Clarín pone lo que es verdad y es netamente objetivo...al igual que los ultra fanaticos de 678 que veian todo lindo...lastima ese programa queria hacernos creer que estabamos en el mejor pais del mundo sin inconvenientes de ningún tipo....como dice un conocido..."no te comas el viaje"
Cuando venga alguna noticia mala para petroleo y todos piensen se va a ir a 5 dolares el oro negro sera momento de comprar aca,pf y apbr...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 06, 2016 8:48 pm

Ypf al último...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 06, 2016 8:44 pm

Mongo Aurelius escribió:Bueno pero te faltó indicar en el gráfico es que, posterior al pronóstico de u$s 200 el barril EEUU llegaba a un acuerdo con Iran y prometieron retirarle las sanciones habilitándolo a volver a comerciar petróleo. Mientras duró la sanción, Arabia Saudita había casi monopolizado el comercio del crudo, pero ese anuncio desató la política saudí de inundar el mercado para mantener la cuota del mercado, dejándole el terreno minado a su rival comercial iraní.

Luego, en ese contexto, anunció un precio de equilibrio del petroleo a u$s 45 que se cumplió a rajatabla, mientras que ahora, posterior a la última reunión OPEP (4/12/15), el precio de equilibrio lo fijó en u$s 30 con posibles caídas momentáneas que "podrían" llegar a u$s 20 el barril.

No sean tan atrevidos de cuestionar a GS.

Jajajaja! Vos pensas esos vaguitos de GS no sabian de lo de la eliminación de sancion a iran y arabia inundando el mercado??? Sos como los que piensan que Clarín pone lo que es verdad y es netamente objetivo...al igual que los ultra fanaticos de 678 que veian todo lindo...lastima ese programa queria hacernos creer que estabamos en el mejor pais del mundo sin inconvenientes de ningún tipo....como dice un conocido..."no te comas el viaje"

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 06, 2016 4:56 pm

andy_cayn escribió:así fue

Bueno pero te faltó indicar en el gráfico es que, posterior al pronóstico de u$s 200 el barril EEUU llegaba a un acuerdo con Iran y prometieron retirarle las sanciones habilitándolo a volver a comerciar petróleo. Mientras duró la sanción, Arabia Saudita había casi monopolizado el comercio del crudo, pero ese anuncio desató la política saudí de inundar el mercado para mantener la cuota del mercado, dejándole el terreno minado a su rival comercial iraní.

Luego, en ese contexto, anunció un precio de equilibrio del petroleo a u$s 45 que se cumplió a rajatabla, mientras que ahora, posterior a la última reunión OPEP (4/12/15), el precio de equilibrio lo fijó en u$s 30 con posibles caídas momentáneas que "podrían" llegar a u$s 20 el barril.

No sean tan atrevidos de cuestionar a GS.

goyo

Mensajepor goyo » Mié Ene 06, 2016 3:16 pm

empome escribió:ahora mi posicion de bolsa es 100 % tenaris

Eso son huevos carajo

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Mié Ene 06, 2016 3:13 pm

gina escribió:Gsachs dijo 20 dls el oil, no 30.
En el 2008 cdo estaba en 150 dls , dijeron q se iba a 200....fue el techo y se vino abajo.

así fue
Adjuntos
FB_IMG_1452104034160.jpg
FB_IMG_1452104034160.jpg (14.83 KiB) Visto 469 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 06, 2016 2:44 pm

gina escribió:Gsachs dijo 20 dls el oil, no 30.
En el 2008 cdo estaba en 150 dls , dijeron q se iba a 200....fue el techo y se vino abajo.

20 le dijeron a la gilada, a los grosos nos dijeron 30.

gina

Mensajepor gina » Mié Ene 06, 2016 2:33 pm

Stochastic escribió:TS está en los negocios que mencionás.. de hecho la construcción de gasoductos en ARG y BRA están salvando las papas... los números se verían bastante peor sin eso.

Gsachs dijo 20 dls el oil, no 30.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”