Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sali en 5730 en af20 voy a esperar a ver que pasa con el bono de kici, si sale bien, entro con todo otra vez...
-
esto se hablo en el foro mil veces desde hace 2 meses o mas... ninguna precision ... todos "rumores"... que sea lo que tenga q ser
Tengo una parte importante de mi patrimonio en las Letras en dólares que vencen el 14/2, obviamente que desde las PASO estoy con los huevos en la garganta, pero a medida que se acerca la fecha me fui calmando y ahora todo sugiere que la reestructuración de deuda será a fines de febrero y que hasta entonces pagarán todo en tiempo y forma... La letra cotiza a 70 dólares cada 100 aproximadamente, ¿¿¿da para reforzar la apuesta???
Cuantas bolas que se corren con los títulos de deuda pública.
Esa nota tiene menos respaldo que los patacones

pregunta para los mas experimentados/entendidos: si se da un plan canje para el AF20 tal como anuncia el articulo cabe la posibilidad de que a los minoristas nos obliguen si o si a tener que tomar un nuevo titulo? o está mas pensado para los institucionales (Anses, FCI, Fondos) que están mas obligados a seguir invertidos en alguna especie.?
Gracias por las aclaraciones.
-
mmartins41 escribió: ↑ En este foro hay un apartado para Actualidad y Política, quizás seria interesante no desvirtuar este que es de títulos públicos. Abrazo a todos.
Es cierto...pero es innegable que el mkt argento es 99 % política
-
mmartins41 escribió: ↑ Quizás una disculpas al muchacho no estaria mal, un moderador por allí.
Buen día MMARTINS41, no hace falta las disculpas ni nada, solo que los bonos den el resultado deseado, lo demás, es parte del foro, mil gracias !!!!!
Buenas a todos, el BBF20 no me resulta interesante, paga $131,5 y esta a $124. Posiblemente a $110 era negocio, imho.
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ el aviso de pago del af20 sale el lunes 10 no?
no necesariamente, puede que lo manden 48 hs antes del vto..... si no es asi que alguien me corrija.-

GALPONCITO escribió: ↑ Y los intereses del gobierno dicen mucho también: les conviene que suban los bonos en pesos para normalizar la curva de rendimientos en pesos mientras en los bonos en dólares le conviene que no suban (o suban poco) para que el canje sea más atractivo para los tenedores externos y también para dar tiempo a entrar a ciertos jugadores, que luego de llevar todo lo que quieran, entrarían muy contentos todos al canje de deuda propuesto por el gobierno. Para todo eso se necesitan precios atractivos. Si los bonos en dólares suben antes, más que entrar al canje van a tener ganas de desprenderse de esos bonos.
-
el aviso de pago del af20 sale el lunes 10 no?
Quizás una disculpas al muchacho no estaria mal, un moderador por allí.