abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:lo ueno de este papelito es que no cauciona aca no hay corrida nada.el quecompra tiene q poner la mosqueta.veremos dijo un cieguito ya estoy pidiendo algo antes de ponerme el casco aca en la trinchera
falerito escribió:no no tomo john tomaba antes pero duermo bien x suerte ahora. una cajita me dura 2 3 meses o mas.
aveces cuando tengo lotes de ts me despierto alas 5 y pa poder dormir bien tomo un cuartito a esa hora.
nawu escribió:que grande tavares. Se ve que ya compr'o aca esta semana.
1,70![]()
en breve.
falerito escribió: escucho ofertas cuanto hace mañana mas 10 o mas 20? o mas 15. plaza y plaza e?jijijujuju miau infieles . me tomo un rivotril me tome unos gin tonic flor y asado mañana alas 11 me levanto e jajajaa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, napolitano, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, vincVega, wal772, Yebeaux y 349 invitados