YPFD YPF S.A.

Panel líder
ventilador_tecno

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor ventilador_tecno » Mié Abr 18, 2012 3:24 pm

raulrex escribió:Si no exitiera el gigante reservorio de Vaca Muerta, Sahle Oil y Shale Gas, esta caida seria entendible. .... PERO ESAS RESERVAS EXISTEN,,,,, Y TIENE VALOR... ENORME. :2230:

EL PROBLEMA ES QUE ANTES HAY QUE INVERTIR, HOY DIA SON "RESERVAS" PERO ES COMO DECIR QUE LA ARGENTINA ESTA LLENA DE ORO EN LA CORDILLERA ................ QUE ESTA, ESTA, PERO MIENTRAS TANTO VES A LOS HABITANTES DE LA CORDILLERA (DE MENDOZA PA ARRIBA) TODOS POBRES Y QUIEREN SEGUIR VIVIENDO ASI ....... JAJA

VA CON ONDA

SLDS

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 18, 2012 3:24 pm

arrow escribió:Que lindo short me perdi !!

quedaste en bolainas ??? :lol: :lol:

Matute

Mensajepor Matute » Mié Abr 18, 2012 3:18 pm

[quote="Random"]admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto. :respeto:

Se acuerdan de MTLQ?

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Abr 18, 2012 3:17 pm

raulrex escribió:Si no exitiera el gigante reservorio de Vaca Muerta, Sahle Oil y Shale Gas, esta caida seria entendible. .... PERO ESAS RESERVAS EXISTEN,,,,, Y TIENE VALOR... ENORME. :2230:

El problema no es el valor sino el precio.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Abr 18, 2012 3:14 pm

Indra escribió:La verdad black, eske se salvo nose hasta cuando lo dejaran porque ahora hay que meter guita para que funcione.

ventilador_tecno escribió:
NO SE SALVO !!! JAJAJA VA A TENER QUE VENDER SU PARTICIPACION PARA GARPAR CREDITOS POR 2 MIL MILLONES DE VERDES, SOLO LO PODIA HACER SI EL DIVIDENDO ERA JUGOSO ........

VEREMOS QUE OCURRE ...

SLDS

PD: DE BLOOMBERG: http://www.bloomberg.com/news/2012-04-1 ... re-1-.html

Eske tiene muchos negocios con el sector público, a estos precios se juntan en el cafe y negocian. Los amigos k cagaron a los españoles por ahora a eske no le soltaron el pulgar. Pero yo si soy Eske dormiria con un ojo abierto.

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Mié Abr 18, 2012 3:11 pm

Random escribió:admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto. :respeto: :respeto:

yo tengo ganas, pero huevos no tengo, jaja, me asustaron y recule como una mula !!

erni903

Mensajepor erni903 » Mié Abr 18, 2012 3:10 pm

Random escribió:admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto. :respeto: :respeto:

El tema es que te metes a estos precios y saquen las acciones de circulacion y te dejen con el culo roto

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Abr 18, 2012 3:09 pm

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.c ... -M2OMC.DTL
ventilador_tecno escribió: NO SE SALVO !!! JAJAJA VA A TENER QUE VENDER SU PARTICIPACION PARA GARPAR CREDITOS POR 2 MIL MILLONES DE VERDES, SOLO LO PODIA HACER SI EL DIVIDENDO ERA JUGOSO ........

VEREMOS QUE OCURRE ...

SLDS

PD: DE BLOOMBERG: http://www.bloomberg.com/news/2012-04-1 ... re-1-.html

Indra escribió:La verdad black, eske se salvo nose hasta cuando lo dejaran porque ahora hay que meter guita para que funcione.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Abr 18, 2012 3:05 pm

Si no exitiera el gigante reservorio de Vaca Muerta, Sahle Oil y Shale Gas, esta caida seria entendible. .... PERO ESAS RESERVAS EXISTEN,,,,, Y TIENE VALOR... ENORME. :2230:

Volver a “Acciones líderes”