Superfluidos escribió: ↑ Cuales pensás que tienen potencial para entrar la semana que viene si sale bien el canje VOLUNTARIO del Af20
Gracias
TJ20, TO21, TC20, etc.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Cuales pensás que tienen potencial para entrar la semana que viene si sale bien el canje VOLUNTARIO del Af20
Gracias
Superfluidos escribió: ↑ Buenas tardes gente, los vengo leyendo hace un tiempo y se aprende más que en cualquier curso de inversiones .![]()
newbie escribió: ↑ Mamaaa que dia![]()
Compre un poco mas de AF20 en 5300, no me dieron los eggs para comprar en 4900, por mas que lo estaba mirando, después de leer un par de análisis me decidí a comprar. Veremos, como dicen varios ni loco canjeo, voy a finish por esos 6400, a menos que el lunes abra en 6200 ahi liquido todo y a seguir rolleando con otro bonito, tal vez tc20, tj20 o to21![]()
GALPONCITO escribió: ↑ Pero mirá que sos ignorante che. Y no descansas parece. La plata que se viene ganando estos meses en bonos en pesos no tiene nombre y vos bien afuera de todo. Ahora con un canje voluntario prácticamente te están diciendo que te van a pagar en tiempo y forma y sos tan ignorante o caradura de escribir esto?
Hace varios años te aviso ademas que escribo en este foro.
Pero sigamos enfocados en lo importante: hay varios bonos en pesos que tienen un potencial de suba muy grande aún y en poco tiempo. Este canje es lo mejor que le puede pasar a los tenedores de esos bonos.
GALPONCITO escribió: ↑ El canje está pensado para institucionales. Lo mismo que el canje de lecaps.
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Gente,el af20 si me lo quedo cobro 6400??
cobras 6440 porque el dolar A3500 valia 60.25 si no me equivoco y eso se multiplica por 1.07
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hermes438, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 242 invitados