quote="ELQUILMEÑO"]
kanuwanku escribió:Muchachos dejen de ser pesimistas!! estamos en una correccion totalmente logica! se acuerdan cuando tuvimos casi un mes de suba plena todos los dias??... Somos re argentinos, como nos olvidamos de facil de las cosas!!
Recuerdo que primero lo bardeaban a Fedio por la primera correcion, cuando reboto todos amaban a Fedio, ahora que vuelve a corregir todos los bardean, dale, un poco de sentido comun por favor!!!
Al alza tuvimos un maximo de 10 dias corridos, y despues se corto por mas optimismo que teniamos, a la baja el record era de 7 (jejeje) ya van 8, el volumen sigue cayendo, va a caer hasta 0? no creo, yo calculo que en breve tendremos un corte de la baja como paso a la inversa...[/quote]
Si te fijas, no estoy mirando el grafico diario, sino un poco mas general....desde principios de agosto a fines de septiem lo unico que hizo fue subir y subir...es mas, en muchas acciones recuerdo ver que habian subido mas del 100%....pero en varias o en un par....Entonces, si eso no amerita una buena correcion nose!!