TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Tal como lo vine diciendo en reiteradas oportunidades, estamos cerca del pronóstico de GS en u$s 30 el barril como precio de equilibrio, la duda es ahora si su pico mínimo de u$s 20 el barril se dará en próximas semanas y luego equilibrará o si ese pico habrá de suceder más adelante.
Si la acción no resiste, es porque la producción de esta empresa en rubros ajenos a la explotación petrolera es muy poco representativa en su volumen de negocios.
De todos modos, una empresa que se jacte de vanguardista, tiene que saber adaptarse a un mundo cambiante, falta un comunicado de esta empresa con algún plan estratégico al respecto, sino, corre riesgo mi prometida inversión en 80 días.
Si la acción no resiste, es porque la producción de esta empresa en rubros ajenos a la explotación petrolera es muy poco representativa en su volumen de negocios.
De todos modos, una empresa que se jacte de vanguardista, tiene que saber adaptarse a un mundo cambiante, falta un comunicado de esta empresa con algún plan estratégico al respecto, sino, corre riesgo mi prometida inversión en 80 días.
No digo siempre pero muchas veces las bajas prolongadas se terminan con una fuerte baja de un dia y un reversal.
-
empome escribió:tenarazo en breve
Empome, para cuando el tenarazo?????
-
La tana ha sido en lo general muy prolija y parece que está tocando el fondo de la pileta. Veremos si el barril da un ayudita extra para el rebote.
-
Paco escribió:Cristian usted refiere de intra y yo hablo de cierre... además el 24/09 fue de $ 160 con 3.03%
Ok, El cierre del 24/09 fue $160, el minimo fue $150
Cristian usted refiere de intra y yo hablo de cierre... además el 24/09 fue de $ 160 con 3.03% 

para mi esta para caucionarse y comprar ts y apbr
yo por las dudas no me cauciono
yo por las dudas no me cauciono
la verdad me empomaron
pero no creo que siga bajando
sino seria un empome total
pero no creo que siga bajando
sino seria un empome total
TS refugio de valor decían
¿llegaron las inversiones?

-
empome escribió:aurelius por ahora va ganando la apuesta
pero yo no veo a tenaris abajo del minimo de hoy
156 pesos
pobre empome....ars 155 ahora...
-
Nicklaus escribió:en milan abajo de los eu 10...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Minimo 24/08 9,70...cerca
en milan abajo de los eu 10...
-
Paco escribió:A 1% de $155, mínimo registrado en agosto15...
Minimo $150 24/09
A 1% de $155, mínimo registrado en agosto15...
-
empome escribió:aurelius por ahora va ganando la apuesta
pero yo no veo a tenaris abajo del minimo de hoy
156 pesos
Usted está muy jugado acá, no se si serán huevos como leí por ahí o locura, pero con ese nick... postee lo que postee, no creo que pueda venderle un papel a nadie. Es como comprarle un sándwich a un roñoso que se la pasa rascándose las terlipes.
Pero ojalá la mano se de vuelta antes y me gane usted, yo no tendré dudas, llegad el caso, en malvender mis lebacs en mercado secundario y pasarme a TS.