ruso87 escribió:Esto es para tirar el precio abajo... acomodado todo por mañana que vencen opciones
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
- Adjuntos
-
- CRESY.jpg (90.21 KiB) Visto 776 veces
Esto es para tirar el precio abajo... acomodado todo por mañana que vencen opciones
MiguelS escribió:En el ask tenés posturas de 100 mientras que en el bid piden de a 1000
donde lo podes ver,con Beats no coinciden los montos...
MiguelS escribió:En el ask tenés posturas de 100 mientras que en el bid piden de a 1000

ElNegro escribió:lo unico que me preocupa es el bajisimo volumen aca y afuera,con 2 mangos![]()
![]()
![]()
En el ask tenés posturas de 100 mientras que en el bid piden de a 1000
-
YO DE ACÁ NO ME VOY.
elpipa escribió:Insisto con lo mismo en que les están robando los papeles.
Opino lo mismo
lo unico que me preocupa es el bajisimo volumen aca y afuera,con 2 mangos

Insisto con lo mismo en que les están robando los papeles.
-
se dio vuelta de
2 a
0.3 

en cualquier momento lo pasamos a PSUR!
Reboto de nuevo en 16 y salio para arriba 

esloquehay escribió:2 afuera!!! salir o no salir?

Mongo Aurelius escribió:Respecto al "cuanto" también coincido plenamente, pero en lo que no tengo ninguna certeza es el "cuando", que puede convertir en irrisorio dicho objetivo.
Todos estos acontecimientos me hacen pensar en otro crack bursátil, según consta en bibliografías al respecto, confuyen mucho ignorante operando en forma fanatizada, contexto recesivo, única forma de producir ganancia era vía especulación con activos financieros y no con inversiones productivas...
Yo quería ir a largo en este papel, pero estas cosas me obligan a seguir operando en corto y con muchísimas precauciones.
crack bursatil.. No sera mucho??

Salir ahora para mi seria lo peor que se puede hacer, en unos dias esta subiendo de nuevo y te la pasas pagando comisiones
Relax amigos, la bolsa es asi

-