TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 7:40 pm

guillermo escribió:Y si el gobierno esta comprando por abajo y capturando todos los cupones que andan dando vuelta?
Si yo fuera gobierno mandaria un emae bien hecho percha en abril y mayo, incluso junio, y asi seguiria comprando todos los cupones a precios bien idiotas como los actuales. Una vez lleno los bolsillos empiezo a mandar emaes mejores pero hasta ahi, para mantener bajo el precio. Luego del pago, (se pagarian bastante a si mismos) seguiria comprando cuupones post- pagos a precios de remate, para luego inesperadamente mostrar en enero y febrero emaes altos que habiliten el pago del 2013 :arriba:

Ya sucedió sobre finales del 2008: compraron TVPP en silencio y luego, mostraron haber recuperado buena cantidad.

La emisión original fue de 86.400 millones de nominales y en 2009 informaron una reducción de 47.676 millones (-55 %).

Rescatan TVPP vía ANSeS, aprovechando valuación ínfima del facial remanente y luego se los canjean por nuevo bono.

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 28, 2012 7:39 pm

criacuervos escribió: Como no entendes en que te estan afanando ?? si no tenes cupones, y te truchan el PBI, te hacen pagar algo que no deberias pagar... ahora, el que si tiene cupones, quiere que lo truchen para que vos y todos los argentinos se los paguen ... mas facil de entender no puede ser..

Che cria yo no soy argentino.... Como quedaría parado entonces ???

Saludos JUAN

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun May 28, 2012 7:38 pm

y si les quedan dudas . fijense quién está haciendo acumulación a estos precios , nada más ni nada menos que otrobroker ( ya sabemos la "afinidad del Sr pardo con el gobierno . y después de todo si el mayor propietario es el gobierno , se pagan a ellos mismos , porqué tanta especulación digo yó ????? y los quen arbitraron y arbitran con el gr12 acaso no se van a pasar al resto de cupones que pagan en diciembre ???' No hay misterio guys ..........

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun May 28, 2012 7:34 pm

guillermo escribió:Y si el gobierno esta comprando por abajo y capturando todos los cupones que andan dando vuelta?
Si yo fuera gobierno mandaria un emae bien hecho percha en abril y mayo, incluso junio, y asi seguiria comprando todos los cupones a precios bien idiotas como los actuales. Una vez lleno los bolsillos empiezo a mandar emaes mejores pero hasta ahi, para mantener bajo el precio. Luego del pago, (se pagarian bastante a si mismos) seguiria comprando cuupones post- pagos a precios de remate, para luego inesperadamente mostrar en enero y febrero emaes altos que habiliten el pago del 2013 :arriba:

Con el volumen tan chico que tenemos , en cuanto empiezan a comprar crece la espectativa de pago y el precio se acomoda solo .
El precio del pepe está diciendo que la gran mayoría no cree en el pago y tampoco en el pago de dic 2013, en un posteo que hicimos hace unos días con Dario se llegaba a la conclusión que si paga en el 2014 es una renta infernal , aún descontando una inflación , que calcularla ahora es una aventura , pero a veces todo es una aventura
A los que nos gusta esto estamos calculando todo el día .
Les recuerdo que esto ES MERCADO así como está , unos compran creen que es barato y otros venden creen que está caro
El tiempo es el único juez con la VERDAD , y cuando opina no ofende .simplemente da su veredicto

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 7:33 pm

Pampeño escribió:primer actu: los Emaes hechos percha
segundo actu: Los Emaes hechos percha, pero no tanto
tercer actu:Los Emaes bien arriba.
Cómo se llama la película?
MENTIRAS VERDADERAS

Película que en la Argentina se estrenará subtitulada como "CRECIMIENTO PBI 2012", con un nutrido "club de fans". :D

luchotango

Mensajepor luchotango » Lun May 28, 2012 7:33 pm

Pampeño escribió:Yo estoy empomado un 20% en acciones y no ando mariconeando en los foros,
... y paren de sufrir.

Pampeño, buenas tardes
paren de sufrir...
A esa frase ya la he escuchado.
A llorar a la Iglesia Universal del Reino de Dios

jps

Mensajepor jps » Lun May 28, 2012 7:32 pm

A mediados de 2001 la única mentira que quedaba viva era 1$ = 1usd
Todo tiene un límite....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 7:31 pm

lucho_lakd escribió: Debido a que no termino de entender del todo como funcionan los cupones, tampoco entiendo xq me están estafando a mi si no tengo cupones..! si alguien me aclara me hace un favor o sino tirenme de donde lo puedo leer así se ahorran de escribir..!

Desdeya muchas gracias!

AUGUSTO escribió:Lee los post de cria y ahí vas a entender. :100:

Augusto, eso en una cancha de fútbol es jugada de expulsión por roja directa. Te tiraste en plancha con lo pies juntos. :lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun May 28, 2012 7:30 pm

primer actu: los Emaes hechos percha
segundo actu: Los Emaes hechos percha, pero no tanto
tercer actu:Los Emaes bien arriba.
Cómo se llama la película?
MENTIRAS VERDADERAS

capi

Mensajepor capi » Lun May 28, 2012 7:30 pm

Bono y The Edge escribió:Prácticamente ya no posteo porque me agarre feo con unos cuantos....
Entre ellos Criacuervos...
Y se ve que el doc de verdad no soportaba las pavadas que yo escribía, porque desde que deje de postear tuvo participaciones brillantes y que hicieron que tenga que desdecirme de muchas estupideces que dije atacandolo cuando el me atacaba.
Desde la película que referencio para graficar el concepto de justicia que tenemos hasta los post de los últimos dias hace que deba reconocer su calidad de forista...
que el tipo me bardee porque me cree un salame ( la del salamografo no me la olvido mas...je) no me alcanza para desmerecerlo......Disfrute de los post del doc, sin joda

te recomiendo no tomarte el foro tan seriamente.

Volver a “Foro Bursatil”