BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Es todo los paises lo del crecimiento año contra año desde que comenzo el juego online se confirma.
Seran muy buenos años de recaudacion para los ganadores de las licitaciones.
CRECEN INGRESOS POR EL JUEGO ONLINE EN PORTUGAL-
Jueves, 01 de Agosto de 2019
Durante el segundo trimestre de 2019, la actividad de juego online en Portugal generó aproximadamente 48,3 millones de euros en ingresos brutos, lo que representa un incremento del 25% (11 millones de euros más)en comparación con el mismo período de 2018, de acuerdo a los datos publicados hoy por el Serviço Regulação e Inspeção de Jogos do Turismo (SRIJ).
En el segundo trimestre los ingresos brutos por juegos y apuestas fue de 48,3 millones de euros.
Los ingresos brutos del juego representaron el 52,3% del ingreso bruto total de juegos y apuestas en línea, mientras que lo
generado por las apuestas deportivas fue del 47,7%.
Al 30 de junio, 11 entidades estaban autorizadas para realizar la actividad de juego online y apuestas; 3 más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En conjunto, estas entidades poseen 18 licencias (8 permisos para apuestas deportivas y 10 para juego de azar).
El impuesto total por el juego en línea totalizó en el segundo trimestre 21 millones de euros, un aumento de alrededor de 4 millones de euros (23,9%) en comparación con el mismo período de 2018.
Seran muy buenos años de recaudacion para los ganadores de las licitaciones.
CRECEN INGRESOS POR EL JUEGO ONLINE EN PORTUGAL-
Jueves, 01 de Agosto de 2019
Durante el segundo trimestre de 2019, la actividad de juego online en Portugal generó aproximadamente 48,3 millones de euros en ingresos brutos, lo que representa un incremento del 25% (11 millones de euros más)en comparación con el mismo período de 2018, de acuerdo a los datos publicados hoy por el Serviço Regulação e Inspeção de Jogos do Turismo (SRIJ).
En el segundo trimestre los ingresos brutos por juegos y apuestas fue de 48,3 millones de euros.
Los ingresos brutos del juego representaron el 52,3% del ingreso bruto total de juegos y apuestas en línea, mientras que lo
generado por las apuestas deportivas fue del 47,7%.
Al 30 de junio, 11 entidades estaban autorizadas para realizar la actividad de juego online y apuestas; 3 más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En conjunto, estas entidades poseen 18 licencias (8 permisos para apuestas deportivas y 10 para juego de azar).
El impuesto total por el juego en línea totalizó en el segundo trimestre 21 millones de euros, un aumento de alrededor de 4 millones de euros (23,9%) en comparación con el mismo período de 2018.
TENGANNNNNN MUYYYY BUENOOOOOS DIASSSSS A TODA LA BANDA DE BOLDT !!!!
JAJAJAJAJAJA AYER BOLDT SE LA REAGUANTO !!! Y HOY TAMBIEN LE PONEMOS EL PECHO ,,,,ESTOY UTILIZANDO ,,,MONEDAS DE OTRAS VAQUITAS ,,PERO OTRAS ME DIERON ,,,,POR LO TANTO EL JAVI SIGUE ,,,,,,ACOMPAÑANDO A BOLDT ,,,VAMOS POR ESOS $5 EN MAS QUIEN LLEGA PRIMERO ,,LA VAQUITA CARC A LOS $2 ,,,,,$2,15,,,, 0 LA VAQUITA , BOLDT A LOS ,,,,$5 ,,,,,$5,07 ,,,$5,39 QUE NO ME CREENNN JAJAJA YA VERAN,,,,,JAJJAJAJAJA

-
Solo 30 horas de mercado y sabremos por fin los ganadores.
Vamos boldt.

Vamos boldt.

-
RonDamon escribió:Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....
Clarito!!

Claramente algunos papelitos se han robado....(mínimo del día coincide con 0,5 de fibo y soporte de corto)
-
Bolt entre las mejores inversiones de Julio ...

Coincido 100%. Parafraseando a DV, "vienen a rascar la olla" .
neron-08 escribió:ESTIMADO RONNY, lo que ested esta planteando es correcto y es el proceder de cualquier inversor como nosotros.
Ahora ayudeme a razonar y marcar si estoy equivocado.
1) Hace 24 hs. se estuvo dando rosca con información (supuesta) que ya esta todo cocinado y era inminente la confirmación. Y el precio volaba, las ganancias en otros paises es extraordinaria. etc....etc....
2) Hoy salen que es riesgoso que gane, que puede que no adjudique, en ese caso pierde un 25 %
3) Dicen que ya salieron en maximos y que tuvieron una pingue ganancia
4) Mi pregunta es si ya salieron con ganancia, para que es este alboroto asustando inversores si no piensan comprar?
Espero haber sido claro en mi razonamiento
que barbaro algunas personas como le gusta regalar dinero !! recién veo hasta donde llego, como habría comprado. Y bue..
letzter Wikinger escribió:150 mil papeles se llevaron promedio $4,60.![]()
Mira vos,entonces si llevaron esa cantidad saben algo bueno.
Correcto, buena observación de las puntas. Para los que vamos de largo aquí, debemos tener bien claros los objetivos. No engancharse en este juego que beneficia al trader....El quiera darle de comer a los vivos que a la vez le dá de comer al agente, que lo haga!!..... así vamos limpiando el gallinero. Exitos...
ukumar escribió:hasta ahora el mervalete aguantando los 41 y monedas...si palma puede llegar a los 40. no me gusta mucho DON JUAN cerrando horrible pero tambien aguantando en piso. veremos dijo un![]()
https://www.tradingview.com/x/SK5YAgr0
NI QUE DECIR MAS ABAJO "OBIO"
hasta ahora el mervalete aguantando los 41 y monedas...si palma puede llegar a los 40. no me gusta mucho DON JUAN cerrando horrible pero tambien aguantando en piso. veremos dijo un

-
Le bajaron el valor casi hasta el dia 23 de julio y cargaron los 150 mil papeles.
Abra sido alguno que vendio un viernes en $4,80 y cargo ahora en $4,50.
Mira vos el nene guardian.
Abra sido alguno que vendio un viernes en $4,80 y cargo ahora en $4,50.

Mira vos el nene guardian.

-
150 mil papeles se llevaron promedio $4,60.

RonDamon escribió:Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....
exacto...es raro encontrar en este tipo de foros comentarios desinteresados, nadie (que este en su sano juicio) entra aca a tirar mala onda, solo pajoder...
-
Alguien se llevo 150 mil papeles con el susto y gano buena tarasca ahora que sube.