Roque Feler escribió:Yo ya no espero drivers en fechas fijas: que el OPEX, que el 5 de setiembre, que el 1ºT en noviembre, etc. Hay muchos inversores grosos que apuestan al mediano plazo pero me temo que muchos de ellos hacen en simultáneo operaciones de lanzamientos o de shorteos y que utilizan a esos drivers como carnada para entusiasmar a las contrapartes.
Me parece que debería dejar que la cosa fluya naturalmente, basada en los fundamentos, sin ilusionarme con atajos intermedios.
Cómo no compartir esta afirmación, desde ya que sí, es lo mejor que un inversor puede hacer, dejar fluir afirmado en sus fundamentos...
Pero eso no quita que en alto porcentage, cuando se espera una memoria interesante o un resultado trimestral jugoso, no haya en la previa a su llegada un movimiento anticipatorio que tonifica el valor del papel. A mi gusto, que vendi en su momento, bastante arriba la tenencia en acciones, el papel esta pronto a dar otro salto para acercarse a los 30 mangos y pico, una buena noticia o un balance esperado pueden suelen el empujón para promover su valor. Por ahora el campo y el real state son dos espacios que tienen cuerda potencial mas inmediata, ni que hablar si se suma la condición de superar nuestras fronteras.