CRES Cresud

Panel líder
LEMAGISCIEN

Re: CRES Cresud

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Ago 19, 2016 2:44 pm

Roque Feler escribió:Yo ya no espero drivers en fechas fijas: que el OPEX, que el 5 de setiembre, que el 1ºT en noviembre, etc. Hay muchos inversores grosos que apuestan al mediano plazo pero me temo que muchos de ellos hacen en simultáneo operaciones de lanzamientos o de shorteos y que utilizan a esos drivers como carnada para entusiasmar a las contrapartes.

Me parece que debería dejar que la cosa fluya naturalmente, basada en los fundamentos, sin ilusionarme con atajos intermedios.

Cómo no compartir esta afirmación, desde ya que sí, es lo mejor que un inversor puede hacer, dejar fluir afirmado en sus fundamentos...
Pero eso no quita que en alto porcentage, cuando se espera una memoria interesante o un resultado trimestral jugoso, no haya en la previa a su llegada un movimiento anticipatorio que tonifica el valor del papel. A mi gusto, que vendi en su momento, bastante arriba la tenencia en acciones, el papel esta pronto a dar otro salto para acercarse a los 30 mangos y pico, una buena noticia o un balance esperado pueden suelen el empujón para promover su valor. Por ahora el campo y el real state son dos espacios que tienen cuerda potencial mas inmediata, ni que hablar si se suma la condición de superar nuestras fronteras.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 19, 2016 2:27 pm

LEMAGISCIEN escribió:Termine hoy de reposicionarme 100% en CRES. Papel guacho que esta descuajaringando los aparatos de medición, se porta mal no como se lo espera.
La operatoria en el ADR es paupérrima, a estos valores la oferta se reduce en forma. Aquí la planchan y aplastan con miras a futuro inmediato previo a la llegada de la memoria ahora nomas en 3 semanas, preparando el terreno para la triunfal aparición del 1º T en noviembre.

Yo ya no espero drivers en fechas fijas: que el OPEX, que el 5 de setiembre, que el 1ºT en noviembre, etc. Hay muchos inversores grosos que apuestan al mediano plazo pero me temo que muchos de ellos hacen en simultáneo operaciones de lanzamientos o de shorteos y que utilizan a esos drivers como carnada para entusiasmar a las contrapartes.

Me parece que debería dejar que la cosa fluya naturalmente, basada en los fundamentos, sin ilusionarme con atajos intermedios.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ago 19, 2016 2:20 pm

Si la vela de ayer fue pullback a la SMA20 quebrada el lunes, la semana próxima puede ir a testear la SMA50.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-08-19 a las 14.19.00.png
Captura de pantalla 2016-08-19 a las 14.19.00.png (21.85 KiB) Visto 846 veces

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Ago 19, 2016 2:08 pm

Termine hoy de reposicionarme 100% en CRES. Papel guacho que esta descuajaringando los aparatos de medición, se porta mal no como se lo espera.
La operatoria en el ADR es paupérrima, a estos valores la oferta se reduce en forma. Aquí la planchan y aplastan con miras a futuro inmediato previo a la llegada de la memoria ahora nomas en 3 semanas, preparando el terreno para la triunfal aparición del 1º T en noviembre.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ago 19, 2016 1:46 pm

LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES EL CHIQUITAJE :116:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 19, 2016 12:37 pm

atrevido escribió:Sin hablar de montos , no se puede alcanzar la libertad financiera si uno no arriesga un gran porcentaje de su cartera. Yo estuve 80 % en mirgor , despues en maximos diversifique 1/3 a cresud, celu y auso.....y te puedo garantizar que eso fue lo mejor que hice en mi vida.

Hice la misma con mirgor, aunque mi porcentaje era un poco más el 85%!!!, pero me mandé para cresud, agro y long y también ambas estuvieron bien... de cualquier manera mis números son un chiste y el 85% mío fueron chirolas, pero las hice valer...Salud y buenas inversiones!

topadora

Mensajepor topadora » Vie Ago 19, 2016 11:19 am

Seguramente lo postearon más atrás en el fondo así que desde ya disculpas por repreguntar, pero ¿saben cuál es la fecha de publicación del trimestral? Septiembre puede ser???

Gracias!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 19, 2016 11:18 am

WilliamWilson escribió:De 6. Mucho huevo meter más de 10 palos en una acción!!

Sin hablar de montos , no se puede alcanzar la libertad financiera si uno no arriesga un gran porcentaje de su cartera. Yo estuve 80 % en mirgor , despues en maximos diversifique 1/3 a cresud, celu y auso.....y te puedo garantizar que eso fue lo mejor que hice en mi vida.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Ago 19, 2016 11:11 am

3 empanadas de volumen en el adr. en 40 minutos de rueda.. desinterés total :pared:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:54 am

NuevoPobre escribió:Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?

Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...

(consulto para aprender)

No recuerdo porque la puse en su momento, nueva señal de compra no es , porque no dio cierre, la señal de compra es la primera es el mismo grafico de siempre actualizado nommass

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.

pd y mi sistema dio cierre ayer, vale decir que dio compra en los 10,60 dolares. si nos quejamos con un 60% arriba es porque realmente querremos la chancah, los 20 y la maquina de hacer chorizos.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Ago 19, 2016 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.

Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?

Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...

(consulto para aprender)

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Ago 19, 2016 10:50 am

todo rojo... ni el oro zafa hoy

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 10:47 am

:respeto: lo felicito, volviendo a la objetividad de los gráficos en vez de seguir los cantos de un loro.

Ya es el segundo forista que aplaudo hoy, se me van a romper las manos parece.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:44 am

Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
Adjuntos
cresud.adr.png
cresud.adr.png (43.12 KiB) Visto 1421 veces

Volver a “Acciones líderes”