davinci escribió: ↑
Los peronchos tienen un adn de la decada del 70.. todos los demas paises salvo argenta y algun otro mutaron el adn. Nosotros seguimos empecinados en el error .. o en la trampa.. asi nos va como pais..
Es que hacen lo que saben hacer, para perpetuarse en el poder, siempre hay a quien echarles la culpa, los medios, el capital, el mercado, los empresarios gorilas, el norte, el clima, etc.
Y nosotros siempre enroscados en las mismas discuciones, pretendiendo sacar una porción cuando en realidad lo que nos estamos sacando son los ojos entre nosotros.
Dos traders buenos y uno malo, devolves lo ganado.-
Yo lo hice hace unos años y me durmieron, y ahora durmieron a un amigo, que pretendía tener una renta en dolares xxx mensual, había armado un menu de bonos que le daba un flujo de dolares casi todos los meses. Perdío el 50% del capital, y se le va a reducir al 25% la renta que venía generando.-
Si duermen al ahorrista, combaten al capital y a la timba financiera, quien invierte? Los politicos?
Los ahorrista e inversores se las pasan armando estrategias (me incluyo) tomamos riesgos, pero en realidad no somos consientes de que estamos perdiendo el tiempo.-
Aple el año pasado hizo el 100% en verdes y el 350% en pesos.-
Microsoft el 35% en verdes.-
Gazprom el 85% mas o menos, mas dividendos.-
Total, Exxon y Chevron, en estos días bajaron un 10% por lo del coronavirus. Oportunidad cuando recupere.-
Y nosotros en discuciones estériles, abalando en cierto modo la reestructuración, porque al margen que no hay forma de pagar.- Si abajamos las reestructuraciones, estamos abalando que nos traten como nos tratan.