TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor monito » Lun May 28, 2012 11:48 pm

Indra escribió: No reniego solo marco los cambios que tienen de parecer en 1 semana. Trato de entrar siempre con un target y stop definidos(hoy hice algo mal que es cancelar el stop y cargar mas pero me lleve por el volumen que hizo lo tome como un falso quiebre)
Mientras mas bajistas mejor es... el mercado castiga los consensos......

docc escribió:
No reniegues mas, hacele caso a martin, y a DarGomJunin.. Ellos la tienen clara,
haceme caso..... :respeto:

MiguelS escribió:Ojo que todavía no hay consenso por acá, ni para un lado ni para otro.

¿En serio no te parece que estos precios reflejan un consenso bajista? ¿No queda claro que de cada 3 opiniones sobre el crecimiento ahora dos son de que no se llega a pagar el cupón?
Más allá de los comentarios, acá sabemos que muchos te la venden cambiada y dicen que venden cuando
están comprando y viceversa...

martin

Mensajepor martin » Lun May 28, 2012 11:47 pm

martin escribió:Preguntale a Bein, a Delgado y otros economistas que son los que me basé, entre otros, para armar ese post.

alexis escribió: Las medidas que se vienen tomando son de economia de guerra. Tu optimismo te hace perder objetividad.
Hoy ningun economista privado puede predecir nada seriamente, esto cambia por horas.
A medida que mas se deteriora todo, mas se radicalizan las medidas.

No existe la tan mentada objetividad. Siempre hay un sujeto interpretante que media entre la realidad objetiva y su interpretación.
Además tengo muy en cuenta escenarios pesimistas. No me lees ????.....

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun May 28, 2012 11:47 pm

capi

Mensajepor capi » Lun May 28, 2012 11:45 pm

martin escribió:Esto no quita que la situación no sea "grave".
Aunque haya crecimiento por encima del 3,26% ( y siempre me refiero al Indec) esto no significa que la situación pueda ser grave o no.
Pero alexis no me subestimes. Nunca me subestimes.

Martin, esto es una sumatoria de frazadas cortas, q termina mal, la bola de nieve se va agrandando, yo no descartaria el malestar de la gente, q no le gusta q le digan q tiene q hacer al Argentino, no seria la primera vez q una crisis economica derive en crisis politica, podemos dibujar algun numero este año, pero mas q eso no hay para hacer.

alexis

Mensajepor alexis » Lun May 28, 2012 11:44 pm

martin escribió:Preguntale a Bein, a Delgado y otros economistas que son los que me basé, entre otros, para armar ese post.

Las medidas que se vienen tomando son de economia de guerra. Tu optimismo te hace perder objetividad.
Hoy ningun economista privado puede predecir nada seriamente, esto cambia por horas.
A medida que mas se deteriora todo, mas se radicalizan las medidas.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun May 28, 2012 11:43 pm

El yosapa Egolin
se pincho la nariz........ :lol:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun May 28, 2012 11:43 pm

Ojo que todavía no hay consenso por acá, ni para un lado ni para otro.
Indra escribió: No reniego solo marco los cambios que tienen de parecer en 1 semana. Trato de entrar siempre con un target y stop definidos(hoy hice algo mal que es cancelar el stop y cargar mas pero me lleve por el volumen que hizo lo tome como un falso quiebre)
Mientras mas bajistas mejor es... el mercado castiga los consensos......

docc escribió:
No reniegues mas, hacele caso a martin, y a DarGomJunin.. Ellos la tienen clara,
haceme caso..... :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun May 28, 2012 11:41 pm

Esto no quita que la situación no sea "grave".
Aunque haya crecimiento por encima del 3,26% ( y siempre me refiero al Indec) esto no significa que la situación pueda ser grave o no.
Pero alexis no me subestimes. Nunca me subestimes.

martin

Mensajepor martin » Lun May 28, 2012 11:39 pm

martin escribió:Reitero un post posteado hace unos días ya que justamente tiene relación con las opiniones vertidas de algunos foristas.

alexis escribió: No se que tiene que pasar para que te caiga la ficha de la gravedad de la situacion.

Preguntale a Bein, a Delgado y otros economistas que son los que me basé, entre otros, para armar ese post.

monito

Mensajepor monito » Lun May 28, 2012 11:35 pm

monito escribió:Necesitamos más bajistas, preferentemente de los temerosos, quiero seguir comprando a 10 mangos y entre ustedes y las huevadas que hace/dice el gobierno se que va a ser posible!

kilobat escribió: Arranco el circo Monito, llegaron los yosapas :lol:

Este foro saca el troll que hay en uno :lol:

100vivos

Mensajepor 100vivos » Lun May 28, 2012 11:33 pm

bienvenido al baile !!! somos muchos que estamos en esta!!! y a seguir comprando.. :respeto:

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Lun May 28, 2012 11:27 pm

Hoy volví a entrar 100% a 10,79. No podía pasarme mas de una semana sin la adrenalina de decir "estoy en el baile... BAILEMOS!". La guita vá y viene, pero la camaradería que se siente en el medio del naufragio no tiene precio. Y mucho menos si en vez de naufragio es fiesta de egresados!. La vida no solo es pantufla o noticias bajón. Ni paparrucho ni apocalíptico... solo auténtico decandente en un país tan contradictorio como apasionante.
Salud!.

alexis

Mensajepor alexis » Lun May 28, 2012 11:26 pm

martin escribió:Reitero un post posteado hace unos días ya que justamente tiene relación con las opiniones vertidas de algunos foristas.

No se que tiene que pasar para que te caiga la ficha de la gravedad de la situacion.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 28, 2012 11:25 pm

un fiel ejemplo de que piensa que un comentario en el foro puede desestabilizar mae-merval-otc.

Volver a “Foro Bursatil”