COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Habrá re compra por parte de Noel?

SOIJO escribió:see prometió de a poco ....
mínimo del día $1,15 o $1,95 ex.
impresionante soijo.......y le congelaron los precios a DAPSa..

-
Se ve que le tienen fe, siguen pagando la 2.029octubre

aol1976 escribió:Estuviste almorzando con el mercado? Le avisaste que se lo comunique a la gente? Digo. Está un poquito lejos aunque no tanto como vos de la realidad.
Y hablando de realidades y verdades. Y viendo que la mentira se acaba. Es bueno recordar cuando ADELMO, ese visionario increíble, le rogaba a Cristina ( hablo de ELLA) que active una ley de capitales que posibilite esto que vemos hoy ( y que ustedes festejaban) ( retroceder hasta esos tirmpos y leerlos) una ldy distinta que no los obligue a encabar dos años. Cristina lo sacó cagando... como corresponde. Pero la insistente criatura logró su cometido.
Romperles el cucu. A llorar al campito por el momento. Me incluyo. Estoy tristemente comprado en este papel manejado por ese viejo decrépito
Hablo de encajarse.. encabar no es nada. Como sea. Sufran. Se lo merecen
jjt escribió:hola,
que apriete le estan pegando a MM se tiene que bajar, va a quedar solo solo, y ahi se puede dar lo que vengo diciendo lavagna con posibilidades presidente que es lo que ahora quiere el mkt, en ese momento a volar el mkt
Estuviste almorzando con el mercado? Le avisaste que se lo comunique a la gente? Digo. Está un poquito lejos aunque no tanto como vos de la realidad.
Y hablando de realidades y verdades. Y viendo que la mentira se acaba. Es bueno recordar cuando ADELMO, ese visionario increíble, le rogaba a Cristina ( hablo de ELLA) que active una ley de capitales que posibilite esto que vemos hoy ( y que ustedes festejaban) ( retroceder hasta esos tirmpos y leerlos) una ldy distinta que no los obligue a encabar dos años. Cristina lo sacó cagando... como corresponde. Pero la insistente criatura logró su cometido.
Romperles el cucu. A llorar al campito por el momento. Me incluyo. Estoy tristemente comprado en este papel manejado por ese viejo decrépito
Tornado882 escribió:cogote se te fue la mano!!
see prometió de a poco ....
mínimo del día $1,15 o $1,95 ex.
-
cogote se te fue la mano!!
Ahi me llevo 300000 a 1,20
hola,
que apriete le estan pegando a MM se tiene que bajar, va a quedar solo solo, y ahi se puede dar lo que vengo diciendo lavagna con posibilidades presidente que es lo que ahora quiere el mkt, en ese momento a volar el mkt
valdrá la pena buscar la nota?
ya bajó de los 50palos verdes ..
y ahora?

ya bajó de los 50palos verdes ..
y ahora?
-
Yo pasando twiter tambien vi esa noticia de la recompra de acciones de comercial del plata.
Me voy a fijar si la encuentro, no le habia dado importancia.
No pense que fuese importante.
La voy a buscar.
Me voy a fijar si la encuentro, no le habia dado importancia.
No pense que fuese importante.
La voy a buscar.
alguien quiere pensar en los niños ?
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Donde!!!???...
es mentira...
POTENCIADO2017 escribió:EL PELA MANDO LA NOTA DE COMPRA DE ACCIONES PROPIAS,LO SIGUE A MIDLIN,SERAN AMIGOS....![]()
¿¿¿¡¡¡Donde!!!???...
Citizen escribió:si,,,pero el split es a 1.80......el resto es macri
al margen de la caída general del lunes pasado , se sigue desarmando
posición sin prisa pero sin pausa , máxime acá que fué usada como instrumento
para hacer tasa y a mañana no se ejerce nada ,sumado a la suba del billete
muchos retiran las fichas que le quedan , por el momento la compra no llega a
absorber la venta. Por estas tres ruedas de la semana ese fenómeno se dá en
leliqs, fondos comunes, P.Fijos , etc......La incógnita es si seguirán buscando
refugio en el dolar ? .