Está perfecto, precisamente 15.62 es la altura del primer hombro
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0 vale todo agosto al opex
se tiran de cabeza en los calls en 3 2 1

El Calificador escribió: ↑ bueno, yo le digo lo que me parece, despues si, es muy posible que vuelva a u$s 10 cuando se sincere la economy
el hchi se disloco
el emismo chart en trading view...y en webull me da 14.30

-
Exequiel escribió: ↑ En Usa quieren tasa, mucho spread entre bonos y acciones. Uno de los 2 está equivocado, difícil que si se equivoca el equity esto vuelva a 18.
Milagrosamente banca los 15.8. Bbar ya está 5.2 que serían los 14.2 de esta creo.
Nunca más se hablo de los 4 dólares pero si uno combina el contexto y el peor escenario con la cruda realidad nuestra no se si no los visita jaja
bueno, yo le digo lo que me parece, despues si, es muy posible que vuelva a u$s 10 cuando se sincere la economy
esto se manda un derrape epico pos consolidacion,,todos esperando suba

El Calificador escribió: ↑ para ir a 14.20 debería cerrar el viernes que viene arriba de 18 y hacer sell the news, si lo hace ahora sería sell the rumor, cosa rara pero todo es posible.
En Usa quieren tasa, mucho spread entre bonos y acciones. Uno de los 2 está equivocado, difícil que si se equivoca el equity esto vuelva a 18.
Milagrosamente banca los 15.8. Bbar ya está 5.2 que serían los 14.2 de esta creo.
Nunca más se hablo de los 4 dólares pero si uno combina el contexto y el peor escenario con la cruda realidad nuestra no se si no los visita jaja
Listo meli...
Ahora 1/3 en cedeares x 3
Argy flat hasta las paso..
Ahora 1/3 en cedeares x 3
Argy flat hasta las paso..
-
para ir a 14.20 debería cerrar el viernes que viene arriba de 18 y hacer sell the news, si lo hace ahora sería sell the rumor, cosa rara pero todo es posible.
El Calificador escribió: ↑ falta 1 semana y lo que queda de hoy y mañana, en cualquier momento debería empezar a descontar lo que se viene y si no lo quiere descontar, entonces ahí me llevo posición alcista para ese lunes.
Igual nos vamos a dar cuenta cuando empiecen a pagar antes que el papel haga nada, hoy todos los crotos se peleaban en 40-41 en la 973 y de golpe vino una marea que la llevó a 53
Si no pagan lo que queda de esta semana ni la otra difícil que lo hagan el lunes. El semanal es una invitación a 14.2 mínimo. Pero cómo operan lotes estimó que les chupa un egg esto que digo jajaja
-
falta 1 semana y lo que queda de hoy y mañana, en cualquier momento debería empezar a descontar lo que se viene y si no lo quiere descontar, entonces ahí me llevo posición alcista para ese lunes.
Igual nos vamos a dar cuenta cuando empiecen a pagar antes que el papel haga nada, hoy todos los crotos se peleaban en 40-41 en la 973 y de golpe vino una marea que la llevó a 53
WARREN CROTENG escribió: ↑ el que va a hacer plata es el que calcule bien cuanto va a valer el lunes 14 a las 11hs![]()
12/13 hs porque a esa hora van a funcar los brokers