ruso87 escribió:jaja muy bueno! nadie quiere vender abajo
Esta agotada esta zona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruso87 escribió:jaja muy bueno! nadie quiere vender abajo
Roque Feler escribió:Comienza una nueva semana y la pregunta no es si retomará la suba sino cuándo. Como dijo Gramar esta larga corrección por tiempo nos dice que hubo y continúa habiendo invesores que consideran que están comprando a buen precio a estos valores y que si se quedan esperando un precio menor serán primereados por otros.
Por otro lado los que venden se preguntan con angustia si no serán los últimos bolu.dos que se bajan del tren antes que arranque.
Trapiche escribió:Ultima hoja del foro de Cresud solo de respuestas a "posteos" de PAPU y Einlazer... maaamita que bajo hemos caido![]()
![]()
Media pila muchachos, que sume por favor...
ben bernanke escribió:Ya calculaste el per de los pijazos que te vivis comiendo ?
Einlazer84 escribió:
No es asi, CTIO, GGAL y ERAR los mejores papeles, quiza pueda agregar al BHIP y a CEPU en segunda linea, papeles baratos por PER que encima les va bien, salvo ERAR que tiene un par de lios pero PER de 4 es barato y me hace pensar que desconto muchos de los problemas que tiene ERAR.
ben bernanke escribió:Irsa - cresud - mirgor - capu !! Los 4 fantasticos . 2do semestre magico !!
Einlazer84 escribió:
El grafico semanal de CRES esta horrible, a mi me da correccion hasta los $20,00 donde esta la media de 30 semanal. Todo para abajo tenes en semanal que tiene mucho peso.
En el Diario esta testeando la media de 50, pero como todo lo semanal lo tenes para abajo para mi la corta la media de 50 y va a buscar la de 200 tambien cerca de $20.
Todos los caminos me conducen a CRES = $20.
lalot escribió:SI SEGURO, NOS GUSTA TU TEMPLE
Einlazer84 escribió:Yo opero en base a lo que pienso, y hasta ahora no me fundi, algo de verdad todo lo que tiro tiene.
lalot escribió:TE VOY A DECIR UNA COSA, AL PRINCIPIO MUCHOS DE TUS COMENTARIOS CAUSABAN GRACIA, PERO AHORA YA CANSAN, RENOVATE, EL BUFON, TIENE QUE RENOVARSE,
Einlazer84 escribió:Aca la cosa es sencilla hacer cruza de vacas con Pikachus, de esa forma no solo CRES gana con el negocio agropecuario sino tambien le saca el negocio de la generación electrica de CECO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 322 invitados