MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa.[/quote]
Jaja si algo vi.estoy desde julio y me endulce con el raly de 30 subas ,me gusta el corto plazo,Obvio que sigo metido con pelusa y todo.. jajjja.pero creo que no va a subir tan abruptamente ,pero bueno ...esto es bolsa.sld y gracias por la info.
Jaja si algo vi.estoy desde julio y me endulce con el raly de 30 subas ,me gusta el corto plazo,Obvio que sigo metido con pelusa y todo.. jajjja.pero creo que no va a subir tan abruptamente ,pero bueno ...esto es bolsa.sld y gracias por la info.
-
Hola a todos, debutando por aca
La baja para mi se esta quedando sin fuerza y estoy viendo mas compras, hasta ayer en muchos papeles la venta era X3 comparado con la compra, para mi esta por venir el rebote, si en las proximas horas no sale una noticia onda el gobierno allano sociedades de bolsa o clausuro financieras, etc que asuste, a partir de mañana se viene el verde, es lo loco que veo por ahora.
La baja para mi se esta quedando sin fuerza y estoy viendo mas compras, hasta ayer en muchos papeles la venta era X3 comparado con la compra, para mi esta por venir el rebote, si en las proximas horas no sale una noticia onda el gobierno allano sociedades de bolsa o clausuro financieras, etc que asuste, a partir de mañana se viene el verde, es lo loco que veo por ahora.
-
boquita escribió:les toca a come . edn y pampa, parece
De COME no digo nada, pero los fundamentos de TRAN me parece que son mejores que los de EDE y PAMPA para rebotar mas alto.
-
- Contactar:
Pucha, parece que mi orden de compra no se hizo... y me la voy a querer filetear. Fíjense que COME llegó a 1,65 y ahora está en 1,73...
-
http://screencast.com/t/ypPAYjn7Gvd
metiendo volumen por la zona de 9700
metiendo volumen por la zona de 9700
les toca a come . edn y pampa, parece
-
new_zombie escribió:Si EDE hace plaza antes que PAMP o TRAN me corto las tarlipes....
Entré a ver EDN y mirá el numerito que me encontrpe en el porcentaje de suba 6,66%

-
sera que hasta aqui llego el bajon y sera la hora en donde rebote el mierdal???
-
Si EDE hace plaza antes que PAMP o TRAN me corto las tarlipes.... 

que paso? se esperaba el rebote en algun momento, pero existio algun driver que entonara esto? de casi no haber plata, de golpe muchas acciones se empezo a comprar, todavia es poco que el merval suba 1% pero al menos corto la racha...aclaro soy muy nuevo, apareci en enero de este año, a diferencia de todas las veces anteriores, quede comprado esperando el rebote 

quote="jabalina"]
Meses??...entonces vos no viste nada!! si esto despega hoy, a fines de diciembre los tenes buscando maximos!!
dagobel escribió:
Ojala...pero se va a tardar meses (minimo 6) para recuperar los porcentajes de maximos.
Meses??...entonces vos no viste nada!! si esto despega hoy, a fines de diciembre los tenes buscando maximos!!
dagobel escribió:
Ojala...pero se va a tardar meses (minimo 6) para recuperar los porcentajes de maximos.
Al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa.
jabalina escribió:Creo que hoy tendria que revertir.
Ya se alcanzaron todos los minimos pronosticados por el MAC JABA.
Ya come toco los 1.68-
Aluar ya toco los 7,75
Siderar ya toco los 5,70
Pesa ya se paso de los 7,25 ,bajo mas todavia ayudado por PBR.
Transener ya toco los 3,90 en contado inmediato.
Los bancos ya rebotaron.
Teco ya reboto.El MAC JABA PRONOSTICO TOCA 51 y sale.
YPF se paso de los 400 y toco 390.
Solo faltaria que pampa llegue a 5 pero parece que no quiere.
Solo falta comenzar a subir.

-
- Contactar:
Jajajaa, se nota lo novato... ni pude citar... esperando el rebote!!!!!
-
- Contactar:
[/quote]
que papel lanzaste ?[/quote]
COME... 1000 nominales... poquito, humilde.
que papel lanzaste ?[/quote]
COME... 1000 nominales... poquito, humilde.