Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alfil escribió: ↑ Fidelity en bs as no le interesa ninguna propuesta, quiere llevas ala provincia al default e ir a juicio.
Creo que hasta acá se llego, ese fondo son basura., no van a ver un peso x años
Kisilloff es un buen tipo pero choca una cale cita. De donde saco los números de lo que tenía..
A rearmar portafolio..
No sé si Kicillof es una buena persona, pero si vas a armar una propuesta debe ser la propuesta suficiente para evitar el default, la mínima posible dentro de las que evitan el default. De lo contrario vas a fracasar.
Lo mismo ocurre con la propuesta nacional, aquí hablan de 4 años de extensión de plazos sin cobrar, quita de capital e intereses. Si hacen eso, van a default seguro. Un fondo que tiene que esperar 4 años (hablando de la deuda nacional) y tiene bonos con legislación extranjera, va a ir a litigar directamente, porque con la jurisprudencia que sentó Griesa en 1 o 2 años ya tiene el juicio terminado. Los grandes tenedores de bonos también lo saben, y no van a entrar a una propuesta sabiendo que van a quedar con bonos de un país en default. La realidad es que no tienen tanto margen para hacer quitas, ni para hacer cualquier propuesta, sino vas a ir a un default, es mi opinión, saludos.
-
¿Dónde lo escuchaste a Cafiero? Es una afirmación importante.
como un par, volvi a comprar en 5124. Ahora esperando a ver si hay mas ofertas entrada la tarde 

Fidelity en bs as no le interesa ninguna propuesta, quiere llevas ala provincia al default e ir a juicio.
Kisilloff es un buen tipo pero choca una cale cita. De donde saco los números de lo que tenía..
A rearmar portafolio..
A rearmar portafolio..
El canje es muy malo...pero anda hacerlo entender a los dos o tres fanáticos que hay en el foro...te van a pagar a los meses con papel pintado..que no vale nada..
marcos1601 escribió: ↑ AF20, porque está bajando (-5.45%) si el canje es voluntario? O se habla de quita para los que no entran en el canje alguna data?
Fueron advertidos ayer.
El canje es malo, y por empezar, al institucional que tenga este bono le conviene venderlo a los precios que había el jueves/viernes.
chango_gol escribió: ↑ Tranquilos muchachos, son las instituciones tratando de salir ahora. Como es más gente que quiere salir que entrar, cae el precio... no veo de qué preocuparse por el momento.
algo parecido pienso, compre en 5100 un tramo y espero, guardo por si se presenta otra oportunidad...hay que andar con pie de plomo...veremos
-
Tranquilos muchachos, son las instituciones tratando de salir ahora. Como es más gente que quiere salir que entrar, cae el precio... no veo de qué preocuparse por el momento.