Ugi escribió:Ganancias y mas ganancias...![]()
![]()
cotizacion por el piso
PERO
no para de bajar todos los dias!
este es el papel mas empomador de la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ugi escribió:Ganancias y mas ganancias...![]()
![]()
cotizacion por el piso
PERO
no para de bajar todos los dias!
resero escribió:vendi monton Javi en 1,21 y uno 22, las arbitre por pampa,tambien arbitre unas ypf y cresud pór pampa y encima tome caucion. y tambien no paro de pensar en Pampita que dsfiloayer o antes de ayercon tinello
El Conde escribió:Yo le pifie, pensaba que estaba muy pareja la elección, pero no había necesidad de llevarse posición al finde, sufris al pe.do, no suele pasar lo que pasó, pero pasó, la mayor caída en la historia del merval, nunca se sabe cuando llegará, pero las elecciones es un driver muy fuerte, ni te digo si encima salen así que nadie imaginaba, 15 puntos ni Raul Rizzo y victor Hugo juntos lo hubieran apostado
El Castigador escribió:Es obvio que lo del viernes estaba organizado. El que fue intilegente sin tener data hizo como conde vendio las acciones y compro lotes por si se daba la sorpresa de macri.... "Empate tecnico"Si macri remonta algo o mucho de aca a octubre ni idea pero sinceramente no puedo creer que haya gente que creia que hasta tenia mas votos macri que alberto con lo sucedido en los ultimos 3 años y 8 meses
Citizen escribió:mancuso y el koreano se forraron....son los que mas ganaron en este opex
rava no sirve para nada,,,soijo sumate al grupo en telegram de mancuso,,ahi estaan los que saben...esto es cualquier cosa
el pelpa escribió:para mi que esto estaba todo organizado , como puede ser que antes de saber los resultados de las paso ,el viernes le pegaron una subida para que se suban los giles , el que tenia la data se salvo
CICLON2017 escribió:KIM AL HORNO
EL TANO MANCUSO NO SE
OPERA CON ESTRATEGIAS CALL PUTT
Y PLATA PARA COMPRA ACCIONES
PERO CON ESTA BAJA NO SE COMO HABRA QUEDADO
UN GRAN MAESTRO DE ESTRATEGIAS
SOIJO escribió:che no se peleen ,no sigan con la grieta , dialoguen....![]()
el koreano opera hace años kim o no se como v rga se
escribe , opera cantidad importante , lo que sé es que
hace estrategia de frente creo que no vá , generalmente
es OSO , y en GFG agarró varias ,opera por un par de lados.
Mancu no se quien es ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, hordij, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 401 invitados