TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charly podrias pegar el comentario x favor. gracias
-
GRACIAS PRO NO VEO ESO DE LAS ON
https://www.otrobroker.com/Contenid ... rch=187606
PELADOMERVAL escribió:DONDE CORNO ESTA EL FORO EN LA WEB ESA?
-
En el marco de un tembladeral financiero mundial
El Congreso de Estados Unidos vota una ley republicana para evitar el default del país
28/07/2011 | 12:35 La mayoría republicacana le niega al presidente Barack Obama elevar el techo de la deuda y le impone un brutal recorte de gastos. Si se aprueba, el mandatario vetará la normativa.

El Congreso de Estados Unidos vota una ley republicana para evitar el default del país
28/07/2011 | 12:35 La mayoría republicacana le niega al presidente Barack Obama elevar el techo de la deuda y le impone un brutal recorte de gastos. Si se aprueba, el mandatario vetará la normativa.

-
DONDE CORNO ESTA EL FORO EN LA WEB ESA?
Hola a todos, estoy comprado en esta por que creo que el mercado esta empezando a dudar acerca de si Kristina gana en primera vuelta, por eso estoy viendo que los bonos con ajuste CER (muy atrasados) estan empezando a recuperarse, creo que con las elecciones del domingo y cordoba, donde creo que los K pierden, ese pensamiento va a ser cada ves mas real y esto deberia darle un
a todas las del sector... el tiempo dira si mi pensamiento estuvo bien o no, un saludo a todos.

-
http://urgente24.com/noticias/val/11864 ... stina.html
El costo de los subsidios erosiona las cuentas de Cristina
El costo de los subsidios erosiona las cuentas de Cristina