Títulos Públicos
-
no aguanta
ojala aguante los 36 ´por los que siguen adentro, pero yo lo veo cerrando abajo y esto solo será el comienzo de una caída sin al fondo del mar... abajo de 30 es para ir llevando algo, en estos precios es al pe2, va a seguir la cagadera indudablemente...
no encuentra la botonera el loco y la banda de globertos...
no encuentra la botonera el loco y la banda de globertos...
-
Re: Títulos Públicos
y si pensas un poco .. que te parece??
no se te ocurre que el qeu empomo es el que emitio sabiendo que no lo garpaban.. ni este ni el anterior ni el siguiente??
y aparte la ambicion es grande.. cuando sale bien sos un campeon - sos responsable-.. cuando te sale mal.. te empomaron - el responsable es otro!! dale!:.
Re: Títulos Públicos FIN DEL REBOTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ mmmmm, estos bonos ya quedaron dudosos, y subieron demasiado en poco tiempo. NO SE SI 33 es para entrar, podrian ir a testear los 30 facilmenteen una o dos semanas
![]()
MUCHO CUIDADO porque le estan poniendo objetivos a la suba, ridiculos ( 47 50 us ) y sabemos que la intencion es que otros lleven lo que quieren vender ahora
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
papu.. que suerte que nadie te sigue..
AAPL todavia lo estan esperando en tus numeros y subio un 18% en USD!!!!!!!!!

Títulos Públicos FIN DEL REBOTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
DiegoYSalir escribió: ↑ 10 abajo empiezo a cargar, me da entrada en 33, para un corto porque no pinta bien...
habrá que navegar a la baja de precios ...
mmmmm, estos bonos ya quedaron dudosos, y subieron demasiado en poco tiempo. NO SE SI 33 es para entrar, podrian ir a testear los 30 facilmente

MUCHO CUIDADO porque le estan poniendo objetivos a la suba, ridiculos ( 47 50 us ) y sabemos que la intencion es que otros lleven lo que quieren vender ahora

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DiegoYSalir escribió: ↑ 10 abajo empiezo a cargar, me da entrada en 33, para un corto porque no pinta bien...
habrá que navegar a la baja de precios ...
no seas absurdo polenta..
el unico corto que conoces son los pantalones que te corto tu vieja cuando eras chico para que se te enfriaran las patas..

-
Títulos Públicos
AL30
u$ 36,10
(-2,82 %)
Y BAJANDO

(-2,82 %)
Y BAJANDO

carlob escribió: y conque van a contener el dolar ? Solol con el discurso del ajuste ??![]()
EEUU ofreció su apoyo a Milei en las negociaciones con el FMI - Ambito-