TS Tenaris
Re: TS Tenaris
me quiero cortar las p.lotas
pero espero que 137 pesos haya sido el minimo
ahora explota
vamos carajo
pero espero que 137 pesos haya sido el minimo
ahora explota
vamos carajo
19.97 pero no tiene momentum.. a esperar pesada sin volumen 

QUE ES MAS CONVENIENTE QUE A IRAN LE LEVANTEN LAS SANCIONES Y EXPORTE OIL O UN IRAN OFENDIDO. 

empome escribió:que empome .
ESPERO QUE HOY TOQUE MINIMOS
SINO A JODERSE
empomolaris
HOY SE INFORMARA SI A IRAN SE LE LEVANTAN LAS SANCIONES. 

que empome .
SINO A JODERSE
SINO A JODERSE
data de la buena..jaja. el 24/2 entran los numeros... esa es posta 

germi escribió:Si, es cierto que se puede hacer pelota todo, sin embargo esto claramente es una guerra entre varios paises grandes que puede durar unos meses mas y despues levantar, a estos precios el crudo no es negocio para varios, lamentablemente nos la tenemos que bancar, va asi la veo yo
Por eso. Siempre me gusto TS, es una empresa que puede llegar a facturar mucha $$$. Peeeeeeeeeeero, la bolsa,la guerra,la suba de tasas, en fin, todo el contexto internacional te empoma. El que pierde al final siempre es el minoritario.. Por eso por ahora me mantengo liquido, me tengo que atar las manos, pero bueno

lemonhaze escribió:Si, el tema es que por ahora, todo lo relacionado con el OIL viene muy cambiante. No sea cosa que uno pague $140 por TS y en 4 meses, si el panorama se pone mucho mas turbio, TS salga $100. Ahi esta el tema...
Si, es cierto que se puede hacer pelota todo, sin embargo esto claramente es una guerra entre varios paises grandes que puede durar unos meses mas y despues levantar, a estos precios el crudo no es negocio para varios, lamentablemente nos la tenemos que bancar, va asi la veo yo
germi escribió:coincido con el experto, si el crudo levanta esta llega a mil ( largo plazo) , es una muy buena empresa
Si, el tema es que por ahora, todo lo relacionado con el OIL viene muy cambiante. No sea cosa que uno pague $140 por TS y en 4 meses, si el panorama se pone mucho mas turbio, TS salga $100. Ahi esta el tema...
PERZEN escribió:HAY ALGUIEN ACA![]()
TS REFUGIO DE VALOR... UN EXPERTO LA VIO EN $1.000,00SOPES, PARA FIN DE AÑO, CUAL SERA
TIREN DATA DE LA BUENA
coincido con el experto, si el crudo levanta esta llega a mil ( largo plazo) , es una muy buena empresa
HAY ALGUIEN ACA
TS REFUGIO DE VALOR... UN EXPERTO LA VIO EN $1.000,00
SOPES, PARA FIN DE AÑO, CUAL SERA
TIREN DATA DE LA BUENA 

TS REFUGIO DE VALOR... UN EXPERTO LA VIO EN $1.000,00

EL LUNES SEGUIRE CARGANDO ACA..., PARA BAJAR EL EMPOME
HOY ME QUEDE SIN FICHINES..

HOY ME QUEDE SIN FICHINES..

-