TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elmanya

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mar Sep 15, 2015 5:50 pm

LUCH escribió:elmanya sigo insistiendo vos planteas que esta todo podrido.. y vos pensa que lee mucha gente el que no sabe si estas jodiendo y te lee lo que pones lo va a hacer. y con respecto a que me tiene nervioso o no no se quien sos, deja de portarte como un pendejo.

Que va a hacer la gente que me lee??? Tomar vino Trapiche cabernet sauvignon :114: o va a salir tambien con la mujer de Antiespecista???
Los insultos me resbalan y es porque se te terminan los recursos dialecticos, teclado de por medio es facil claro :115:
Sigo pensando que algo te tiene mal??? pero no se me ocurre que puede ser????

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 15, 2015 5:46 pm

jmario escribió:Mepa que no es abogado

El antiespecismo es una corriente del pensamiento que se originó en la década de 1970 , y que rehúsa el concepto de especie. Los antiespecistas luchan contra los criterios predeterminados vinculados a la pertenencia de una especie y, sobretodo, a la dominación del hombre sobre el animal. Ellos niegan el derecho a la muerte del ser humano sobre el animal , pero son conscientes de que la igualdad entre las especies es imposible, sus habilidades e inteligencia son muy variables. Los defensores de antiespecismo no comen, en general, alimentos que provienen de los animales.

O sea q un abogado no puede tener valores morales, mario? Acaso no vio al abogado del gigoló?

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 15, 2015 5:43 pm

LUCH escribió:
fangulo, luis garcia

a fangulo no lo leía mucho. Luis García estaba un escalón más arriba. A veces me pregunto si nos lee. Era muy amigo de Roberto :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 15, 2015 5:42 pm

jmario escribió:Mepa que no es abogado

El antiespecismo es una corriente del pensamiento que se originó en la década de 1970 , y que rehúsa el concepto de especie. Los antiespecistas luchan contra los criterios predeterminados vinculados a la pertenencia de una especie y, sobretodo, a la dominación del hombre sobre el animal. Ellos niegan el derecho a la muerte del ser humano sobre el animal , pero son conscientes de que la igualdad entre las especies es imposible, sus habilidades e inteligencia son muy variables. Los defensores de antiespecismo no comen, en general, alimentos que provienen de los animales.

:114: :114: :114: :114:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 15, 2015 5:40 pm

Para mi se va a necesitar alguna muy buena noticia para ERAR, si no va a respetar la Death Cross que hizo y la media de 20 se va a transformar en su techo durante mucho tiempo.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Sep 15, 2015 5:40 pm

Mepa que no es abogado

Federico23

Mensajepor Federico23 » Mar Sep 15, 2015 5:39 pm

Tranquilo muchachos.. Ya va a bajar un poco mas..

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 15, 2015 5:38 pm

Antiespecista escribió:Eso es porque se fueron los mejores: Recuerdo a Plutarco, schopenhauer, Marco Aurelio..

Esos eran mis grandes amigos, ahora te tengo que soportar a vos, que no les llegas ni a los talones :mrgreen: :lol:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 15, 2015 5:31 pm

Eso es porque se fueron los mejores: Recuerdo a Plutarco, schopenhauer, Marco Aurelio..

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 15, 2015 5:28 pm

este foro se está poniendo algo raro

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 15, 2015 5:23 pm

LUCH escribió:manya no te hagas el piola, solo te digo que mantengas el orden del foro, no sirve de nada que agredas no suma a la comunidad, te gusta entenderlo entendelo si saltas mal es tu problema anda al psicologo.

Me hago el piola, precisamente porque estoy jodiendo o no notaste que no soy el unico, Antiespecista se sabe defender solo, hasta se me ocurre que es abogado y hace meses que nos peleamos muy amistosamente en el foro. Espero que no te hayas dado por aludido con lo que dije, o hay algo que te tiene nerviossshho???

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 15, 2015 5:21 pm

Estoy de acuerdo con PrfNeurus. Selamanya estás destruyendo el foro. Tomate las cosas en serio por favor. Algunos están perdiendo plata. Yo también pero voy a largo plazo :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 15, 2015 5:00 pm

ProfNeurus escribió:El foro toco fondo.

Todavia no toco fondo, todavia puede caer massss
Y aunque me ponga a joder precisamente lo hago por el motivo que Ud plantea Neurus.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 15, 2015 4:56 pm

LUCH escribió:elmanya no seas puberto y pendejo.. no te hagas el macho con un nick reflexiona.

A la Mierd@ jamas me habian dicho puberto??? jaja
Necesitas un abogado Luch? :116:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 15, 2015 4:40 pm

El foro toco fondo.

Volver a “Acciones líderes”