TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
.coloso2

Re: ERAR Siderar

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 16, 2015 1:46 pm

TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - vales $ 8 (mìnimo)- dejate de jod3rrrrrrrrrr :golpe:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 16, 2015 1:25 pm

Hablando en serio, la banda de caseros tendría que comparecer a dar su versión de los hechos. Si no nos quedamos con una sola campana

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 16, 2015 12:12 pm

Muy bien, acabo de llegar de una audiencia de familia que duró más de 2 horas y media, con tres mujeres peor que Diana Conti. Asique me explota la cabeza y me voy a relajar desmenuzando la bomba q tiró ayer don resero.

por resero el Mar Sep 15, 2015 6:28 pm

les comento paisanos cual es la bronca aca por lo que hable con varios.roberto don vicenzo y algunos de la banda de caseros hablaban de este papel como si fuera el mejor de la tierra y crearon falsas expecativas y muchos entraron. yo jamas me dejo llevar por la sola opinion en un foro pero lña verda cuando es demasiado la manija que le dan por mi parte desconfio.cuando lalimosna es grande hasta el santo desconfia. a mi no me terminan de cerrar porque la prueba esta como se hacen los amigos qe desde ya no los conozco pero se hacian los amigos al comprar y si decis vendo o lanzo ya no dan ni la hora. a mi este precio me sierve porque lo veo como un precio estable para lanzar pero no para comprar y guardar por años ese verse no se lo cree nadie.

Señalé lo más rico del posteo.
Lo q me asombra es q yo pensaba q eran amigotes y, sin embargo, usted don resero pone en duda la honorabilidad de Roberto y de Don Vicenzo. Además hace referencia a otros de la banda de caseros q no detalla. Podría decirnos de quién habla?
don resero, este posteo suyo compensa claramente los aburridos aportes de selamanya, q encima es pincha
Entrada la tarde volveré, sobre el posteo. Adiòs

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2015 11:35 am

14 operaciones con promedio de 19k pesos :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 16, 2015 9:01 am

Cordobes98 escribió:Resero.... uno de los tipos más divertidos que he leído en el foro y que más me hace reír ...un gran saludo y no se caliente. A cuanto compro en promedio acá usted? Yo la tenía en 3,20 ..largue en 3,53 y me sentí un capo...después entre muy mal en 7,25 más o menos y salí en 6,15 después me fue muy mal con unos elotes y de ahí no la opere más. .. la última gran equivocación fue comprar las 6 95 y no saber retirarme con ganancia por avaro

como anda corbobes compre en agosto o sept pasado en 3,6 aprox y desp sali en promedio 6,5 . desp volvi a entrar con con la quinta parte de la anterior en 7 aprox y no las vendi. luego hara 15 o 20 días entre con dos partes mas creo q 5,80 pague aprox. tengo lanzada dos tercios me falta ubicar una parte mas qe pqiuero lanzar esta semana para octubre porque si no ya me va aempezar a jugar en contra el factor tiempo. creo q esta ultima parte la lanzare en la zona de 5,80 octubre vere como se comporta hoy o maniana el papel. un abrazo paisano. qe caro vienen los alquileres para verano creo qe andaré por nono.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 15, 2015 9:46 pm

Antiespecista escribió:Selamanya soy de gimnasia si te referis al futbol

me referia al futbol, pero era un tiro x elevacion :115:
Asi q x ser del lobo es su encono hacia su papá manya y pincha, no sea rencoroso jaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 15, 2015 8:18 pm

Resero.... uno de los tipos más divertidos que he leído en el foro y que más me hace reír ...un gran saludo y no se caliente. A cuanto compro en promedio acá usted? Yo la tenía en 3,20 ..largue en 3,53 y me sentí un capo...después entre muy mal en 7,25 más o menos y salí en 6,15 después me fue muy mal con unos elotes y de ahí no la opere más. .. la última gran equivocación fue comprar las 6 95 y no saber retirarme con ganancia por avaro

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 15, 2015 7:30 pm

Me habia ido pero la bomba atómica q acaba de tirar don resero me obligó a volver.
Con este driver mañana te hago un +45% de indice de peleas.

Selamanya soy de gimnasia si te referis al futbol

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 15, 2015 6:32 pm

jmario escribió:Estimado Antiespecista, no vi a ese abogado que ud dice, pero acertó, pienso que no tienen moral,y lamento si algún forista pertenece al rubro, no quiero meter otra polémica a la que se desató entre algunos foristas-

Antiespecista escribió:por qué piensa eso Mario?

Acerte que es abogado???
Y ahora si un tiro por elevación, le hago una consulta el domingo a la tarde Ud tuvo algun inconveniente o algun trastorno??? :bebe:

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 15, 2015 6:28 pm

les comento paisanos cual es la bronca aca por lo que hable con varios.roberto don vicenzo y algunos de la banda de caseros hablaban de este papel como si fuera el mejor de la tierra y crearon falsas expecativas y muchos entraron. yo jamas me dejo llevar por la sola opinion en un foro pero lña verda cuando es demasiado la manija que le dan por mi parte desconfio.cuando lalimosna es grande hasta el santo desconfia. a mi no me terminan de cerrar porque la prueba esta como se hacen los amigos qe desde ya no los conozco pero se hacian los amigos al comprar y si decis vendo o lanzo ya no dan ni la hora. a mi este precio me sierve porque lo veo como un precio estable para lanzar pero no para comprar y guardar por años ese verse no se lo cree nadie.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 15, 2015 6:15 pm

Bueno me voy. Hoy ha sido un día altísimamente improductivo. Al menos el índice se disparó como loco. Adiós.

Cofla

Mensajepor Cofla » Mar Sep 15, 2015 6:08 pm

Buenas tardes, Sr. forista Luch: Le agradezco los aportes en distintos foros. Lamento no haber seguido mejor algunos de sus consejos. Voy a tener que salir a pérdida de ésta, no me dá más el tiempo. Para esto sirve el foro, dentro de una maraña de opiniones separar la paja del trigo y aprender un poco más. Un cordial saludo.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Sep 15, 2015 6:07 pm

Antiespecista
por qué piensa eso Mario?

Quizás malas experiencias con ese gremio, se lo resumo,,,si supiera que algún forista es abogado y escribe que Erar va a subir, vendo automaticamente mi posición. :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 15, 2015 6:00 pm

LUCH escribió:elmanya tenes un problema personal mandame un privado y charlamos.. sino deja de hacerte el goma.

El que insulta sos vos, el problema lo tenes vos

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 15, 2015 5:58 pm

jmario escribió:Estimado Antiespecista, no vi a ese abogado que ud dice, pero acertó, pienso que no tienen moral,y lamento si algún forista pertenece al rubro, no quiero meter otra polémica a la que se desató entre algunos foristas-

por qué piensa eso Mario?

Volver a “Acciones líderes”