Loys escribió:Santender ya deposito los dividendos .
Sí, opero con Santander, ya me depositaron en dólares y no hubo ningun descuento.
Pensé que tal vez me iban a cobrar comisión o algo parecido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Loys escribió:Santender ya deposito los dividendos .
revelde escribió:A mí también me hicieron el pago de dividendo en dólares, alguien sabe porqué? en el informe que le envian a la CNV no lo especifica así.
Ronny escribió:Me depositaron los dividendos en U$S.
alfista escribió:te los depositaron y en dolares? Con que banco operas? eran $3 pesos por acción no?
Raton escribió:Si yo igual pero siempre me tarda 24hs Saludos
cris escribió:Estimados, les hago una consulta. Opero con Banco Provincia. En le HB no veo reflejaod el pago de los dividendos en el saldo de la cuenta. Sin embargo, en le portal PUC me aparece reflejado el movimiento. A alguno más le pasó lo mismo? Ayer leí que hay gente que opera con Provincia.
deportado escribió:Metrogas es la distribuidora mas importante por lejos
Cuando finalmente se venda, hablamos
camel281978 escribió:hoy nos pago 2 veces los dividendos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Gon, Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 381 invitados