El que pagó ayer fue AAPL, sera eso ? tenes ?
[/quote]
No no.. en el bbva tengo solo meli ,esas q compro forever para no vender nunca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Mamarrachas populistas como siempre
varios retailers no estan vendiendo celulares y algunos electronicos...ojo....
quique43 escribió: ↑ Creo que hay algo más, el empuje que tiene Mask. El ha dicho que hay que trabajar de 80/100 horas semanales. Está armando fábricas en Alemania, China, Texas con una productividad notable, barcos portacontenedores sin tripulación en el mar del Norte, los paneles solares, cohetes space x, equipos generadores de energía, que reemplazan al gas etc. El conocimiento que está logrando con el desarrollo de esas múltiples actividades, sin duda lo va a aprovechar, para una mejor gestion de sus empresas y eso derrama.
En Argentina, se discute el hambre, y se riega de pobres al país.
quote="el indio" post_id=4762313 time=1598046432 user_id=32742]
Yo quedé adentro de Tesla, veremos cómo sigue la semana próxima. Por lo menos hasta el split
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados