OVOP Ovoprot International S.A.
-
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Acrltualmentela empresa no está produciendo, el tema del incendio fue un imponderable que complicó todo... sino aparece alguna mano del gobierno es muy probable que se caiga ... ovoprot gana 12 palos al año . Es grave semejante quilombo, si bien es cierto que puede venir un rebote con alguna noticia pero no compro hasta ver el balance , ya que veo que muchos van a querer salir . Es un peligro pagar en suba por una noticia , yo voy a esperar para entrar nuevamente
-
Este tipo de bajas es puro pánico.
Muchos miedosos vendiendo y muchos vivos comprando
Sent from my SM-G950U1 using Tapatalk
Muchos miedosos vendiendo y muchos vivos comprando
Sent from my SM-G950U1 using Tapatalk
Debe haber un conflicto entre los socios de Proteinsa.
El mensaje por parte de Ovoprot debe ser "no voy a cubrir el 100% de los cheques de una sociedad, de la cual soy accionista en una participacion menor".
Por eso los dejan impactar.
Esto es lo que pienso. No veo (por balance al 30/3) posibilidad alguna de insolvencia que genere semejante montos de rechazo.
El mensaje por parte de Ovoprot debe ser "no voy a cubrir el 100% de los cheques de una sociedad, de la cual soy accionista en una participacion menor".
Por eso los dejan impactar.
Esto es lo que pienso. No veo (por balance al 30/3) posibilidad alguna de insolvencia que genere semejante montos de rechazo.
No pagaron casi 2 mil millones de pesos por algo que no vale nada. Hay que aclararlo.
El patrimonio neto en Cresta Roja es real (perdidas o no existe).
Lo que estamos viendo con los cheques es netamente un movimiento en el pasivo. No en el patrimonio neto.
Por eso compre.
Aclaro una cosa, los cheques rechazados no vienen por problemas de solvencia en mi humilde opinion.
El tiempo dira si me equivoco, acuerdense de este mensaje.
El patrimonio neto en Cresta Roja es real (perdidas o no existe).
Lo que estamos viendo con los cheques es netamente un movimiento en el pasivo. No en el patrimonio neto.
Por eso compre.
Aclaro una cosa, los cheques rechazados no vienen por problemas de solvencia en mi humilde opinion.
El tiempo dira si me equivoco, acuerdense de este mensaje.
fabio escribió:No no lo se, pero los que compraron en 18.00 hoy necesitan una suba del 100% para juntarse con los mismos pesos, ojala se recupere y vuelva a 30.00, pero Muchas veces lamentablemente se hacen negocios sin tener la menor idea y comprometen una empresa como ovo al extremo de tener cheques rechazados. Ni hablar del pedaleo de cuentas que tienen, los cheques es una parte
Por eso hay que aclarar que es pura especulación..
Yo como anécdota cento que me peleaba con algunos payasos en carc.. Pagaban Casi 5 mangos por una empresa que siempre daba pérdida...
Yo por la misma empresa en situación similar e intentando mejorar, tengo promedio de 1,6... Y se rien encima...
Aca es parecido a mi entender
El que entró en 18 tiene que esperar a que suba un 101% minimo para ganar algo.. Algo complicado
Repito , para especular es tentador
Mostela y escribió:Yo ni tengo posición pero veo la paliza que se comió y me tienta... Es un caso como carc... cuando salia 33 la empresa estaba mas o menos en la misma situación.. Ahora vale 1/4 aprox...
Entrando ahora, a estos precios, ya esta todo descontado... Crees que pueda bajar un 75% más ??? Mmmm seria difícil... Toma un precio redondo , 10... Raro que cotizara a 2,5...
En cambio los que pagaban 18 o mas, si que llevan un -50 ... Repito es pura especulación
No no lo se, pero los que compraron en 18.00 hoy necesitan una suba del 100% para juntarse con los mismos pesos, ojala se recupere y vuelva a 30.00, pero Muchas veces lamentablemente se hacen negocios sin tener la menor idea y comprometen una empresa como ovo al extremo de tener cheques rechazados. Ni hablar del pedaleo de cuentas que tienen, los cheques es una parte
Iglerey escribió:Es una posibilidad y por eso compro.
En estos dias el market cap bajo mas de lo que suman los posibles cheques rechazados (esos famosos 50M que tiene emitidos CR).
Ovoprot incorpora los 50 empleados desvinculados y la empresa vuelve a operar. Los cheques generan un "impasse" financiero.
Van a hacer un enroque en el pasivo, pero el movimiento patrimonial queda intacto.
Si pagaron 100 palos verdes por CR es porque la empresa cuenta con patrimonio neto positivo (dudo que paguen nombre o activos intangibles).
Lo que estamos viendo es puramente un ahorcamiento financiero que claramente ya fue plasmado en los precios (repito, la empresa perdio valor por mas de 50 millones de pesos estas ultimas ruedas, mas de lo que hay en cheques emitidos por CR).
La pregunta que me hago es, la empresa patrimonialmente se encogio ese importe en estas ultimas ruedas? Hoy pase por la planta de Pilar, y el inmueble sigue ahi, mismo el de CR. Vi el pasto corto, las luces prendidas, etc etc.
Vamos a ver, esta muy interesante el tema. Me gusta lo que veo. Si baja comprare mas (hoy pague el 25% de lo que quiero tener aca).
El castigo que vimos no justifica esto. Por eso pague.
Pensando en todo esto que mencionas y el tema electoral clave en estos momentos... Agrego en lo que va del mes OVOP -30% y en lo que va de 2017 -50% ... No les parece mucho castigo? Y posible oportunidad... Es una inversión para ganar el problema es el costo de oportunidad o lo que podríamos ganar en otra, lo cual tampoco sabemos... Yo al igual que el colega lleve algo hoy y seguiré llevando mientras baje... Buscando algún rebote de un 15% o 20% y si la cosa mejora seguir a largo.... Éxitos para todos los que estamos dentro...
fabio escribió:![]()
Por ahora no me interesa, cuando cambien algunas cosas puede ser, pero todavía falta mucho.
Yo ni tengo posición pero veo la paliza que se comió y me tienta... Es un caso como carc... cuando salia 33 la empresa estaba mas o menos en la misma situación.. Ahora vale 1/4 aprox...
Entrando ahora, a estos precios, ya esta todo descontado... Crees que pueda bajar un 75% más ??? Mmmm seria difícil... Toma un precio redondo , 10... Raro que cotizara a 2,5...
En cambio los que pagaban 18 o mas, si que llevan un -50 ... Repito es pura especulación
Iglerey escribió:Es una posibilidad y por eso compro.
En estos dias el market cap bajo mas de lo que suman los posibles cheques rechazados (esos famosos 50M que tiene emitidos CR).
Ovoprot incorpora los 50 empleados desvinculados y la empresa vuelve a operar. Los cheques generan un "impasse" financiero.
Van a hacer un enroque en el pasivo, pero el movimiento patrimonial queda intacto.
Si pagaron 100 palos verdes por CR es porque la empresa cuenta con patrimonio neto positivo (dudo que paguen nombre o activos intangibles).
Lo que estamos viendo es puramente un ahorcamiento financiero que claramente ya fue plasmado en los precios (repito, la empresa perdio valor por mas de 50 millones de pesos estas ultimas ruedas, mas de lo que hay en cheques emitidos por CR).
La pregunta que me hago es, la empresa patrimonialmente se encogio ese importe en estas ultimas ruedas? Hoy pase por la planta de Pilar, y el inmueble sigue ahi, mismo el de CR. Vi el pasto corto, las luces prendidas, etc etc.
Vamos a ver, esta muy interesante el tema. Me gusta lo que veo. Si baja comprare mas (hoy pague el 25% de lo que quiero tener aca).
Si, para mi vas a comprar más barato todavía, y pensando que le pueden tirar dinero por el tema electoral puede ser negocio, ojala tengas suerte

Mostela y escribió:Se especula con que en algun momento mejore, sino la vas a comprar en 33 cuando anden las cosas bien..
Por ahora no me interesa, cuando cambien algunas cosas puede ser, pero todavía falta mucho.
fabio escribió:Te aclaró tu inversión te puede salir bien, mañana MM anuncia que le da 50 palos para pagar sueldos y se vuela un 60%, pero por ahora en la economía real No paran de perder dinero. Saludos
Es una posibilidad y por eso compro.
fabio escribió:no amigo, no vale nada, olvidate, acá tiene que cambiar 100% algunas cosas para que le cierren los números, sobran cientos de miles de pollos para el consumo, están reventando el pollo todas , cada exportación la hacen perdiendo un 15%, por unos meses lamentablemente no le veo salida, tengo muchos amigos en el rubro, soy proveedor del rubro, ovo , si tiene varios millones de espalda aguanta si no se funde, tomalo como quieras. y ojala encuentren una solución.-
Se especula con que en algun momento mejore, sino la vas a comprar en 33 cuando anden las cosas bien..
Iglerey escribió:O sea, proteinsa pago mas de 100 millones de dolares hace un par de meses por Cresta Roja y ahora se funden.
Excelente analisis.
Tendrias q escribirle al BTG que la valuo en eso (o a los otros dos competidores que estaban dispuestos a pagar 60 y 80 millones dolares para fundirse).
Brillante
Te aclaró tu inversión te puede salir bien, mañana MM anuncia que le da 50 palos para pagar sueldos y se vuela un 60%, pero por ahora en la economía real No paran de perder dinero. Saludos
Mostela y escribió:Probablemente pagaron 100 algo que vale más por estar pasando momentos dificiles
Se compra en rojo y se vende en verde
no amigo, no vale nada, olvidate, acá tiene que cambiar 100% algunas cosas para que le cierren los números, sobran cientos de miles de pollos para el consumo, están reventando el pollo todas , cada exportación la hacen perdiendo un 15%, por unos meses lamentablemente no le veo salida, tengo muchos amigos en el rubro, soy proveedor del rubro, ovo , si tiene varios millones de espalda aguanta si no se funde, tomalo como quieras. y ojala encuentren una solución.-
Iglerey escribió:Es lo que comento. Los tipos pusieron 100 palos hace 6 meses.
Estoy seguro que cuando pusieron la guita sabian que en julio 2017 iban a seguir con generacion de caja negativa. Dudo q hayan estimado estar con ganancias para esta fecha.
No creo que le hayan errado. Si compraron, sabian donde iban a estar parados por lo menos hoy.
te digo la verdad, no tenían ni idea, si sabían , no tendrían cheques rechazados, no te parece? o parte del negocio era tener 6 palos de cheques rechazados?, lo digo honestamente, conozco bastante la actividad, tengo gente y lo hablo semana a semana, lo dije acá en el foro cuando llevaban a 16,00 13,00, si no tienen espalda se funden, es un clavo remachado